INFORMACION INTERESANTE

Hechizos Para Multiplicar El Dinero




  • Un frasco de vidrio que tenga su tapa
  • Una bolsita de canela en polvo
  • Tu orina
  • Una botellita de miel
  • Solo 7 monedas de baja denominación
  • Un trozo de cinta de color azul

Lo primero que haremos será recoger la orina que necesitamos, la orina que vamos a usar será tu orina de la mañana, cuando apenas te despiertes ve al baño y recógela en un frasquito.
Con esta orina vamos a limpiar cada una de las monedas, sino quieres usar la orina porque te da asco puedes usar agua sal, aunque la orina es mejor por que libera las monedas de todas las malas energías que puedan tener y además las llena con tu energía.
Las monedas o demás objetos que se uses en los hechizos de dinero se deben limpiar, porque muchas veces esos objetos cargan energías negativas muy fuertes y en vez de ayudarte a conseguir tus propósitos lo que hacen es colocarte barreras para que te vaya mal.
Recuerda que las monedas pasan pon las manos de todo mundo, así como tú las vas a usar para un hechizo de abundancia, otra persona también las pudo haber usado para otro tipo de rituales ya sean de magia negra o blanca.
Al terminar de limpiar las 7 monedas con la orina las debes de dejar caer dentro del frasco de vidrio, cada vez que caiga una moneda se debe decir esta oración para el dinero:
“Gnomos y duendes de la abundancia multipliquen mi dinero y quédense con una parte del tesoro, si ustedes hacen crecer mi dinero en pago les daré las 7 monedas de este frasco, llévense de mi vida la miseria y permitan que llegue la abundancia económica”.
Cuando se hayan colocado todas las monedas en ese mismo frasco de vidrio se agrega la miel hasta que cubra las monedas, luego para terminar cogemos la bolsa de canela en polvo y la regamos encima de la miel, luego de esto lo tapamos muy bien.
Ya como paso final se coge la cinta azul y se amarra muy bien y lo cuelgas en la puerta de entrada de tu hogar, en la parte de arriba a la derecha saliendo,  cada mes o cada tres meses se debe volver a realizar el hechizo, las monedas del frasco las dejas en el bosque o un parque como  regalo a los duendes de la abundancia.
Hechizos Para Multiplicar El Dinero Hechizos Para Multiplicar El Dinero Reviewed by Luchadormx on 8:58:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.