INFORMACION INTERESANTE

Ritual para el dinero


  • 4 monedas doradas de mayor valor de curso legal
  • Un imán
  • Un frasco de perfume, loción o colonia de su preferencia
  • Una pequeña bolsita de tela roja, verde o amarilla (mejor si la hace usted
  • Deberá de rociar el perfume, loción o colonia en las 4 monedas doradas y en el imán.
  • Por la noche antes de acostarse, poner las 4 monedas doradas y el imán en el suelo alrededor de la cama.
  • A la mañana, apenas levantado, deberá recoger las 4 monedas y el imán y guardarlos durante 9 días en la bolsita de tela, junto con un papel blanco en el que habrá escrito la cantidad de dinero que le gustaría ganar o la cantidad que precisa.
  • Acto seguido, guardará la bolsita en un lugar donde nadie pueda tocarla, más que usted.
Invoque a San Expedito
Acudo a ti, San Expedito, para que remedies las necesidades económicas en mi trabajo y en mi hogar. Que tu fuerza y tu apoyo protejan mis ingresos y consiga el dinero suficiente para no pasar penas ni necesidades. Que reine la tranquilidad y el gozo en mi casa. Por tí, Bendito Santo, a quien pido y rezo que me alcances el deseo. (Haga su petición). Por la gloria de tu mediación. Amén.

Ritual para el dinero Ritual para el dinero Reviewed by Luchadormx on 8:57:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.