INFORMACION INTERESANTE

Verdades y mentiras sobre la ley de la atracción


Muchos conocen ya la famosa ley de la atracción, gracias a la famosa peli y libros de El Secreto. Algunos lo han puesto en práctica y han tenido resultados asombrosos, sin embargo, una gran mayoría no han conseguido todo lo que se proponen. ¿Esto por qué es?¿Es porque no funciona, o será que hay cosas que no saben?
La película del Secreto, aunque me gustó, me parece que tiene cosas que no explica, a mi entender, hace creer a la gente que te tienes que quedar sentado esperando que te venga el millón de dólares, o la pareja perfecta. Y claro, como no lo hacen bien, ni llega la pareja perfecta, ni el dinero ni nada. Al final acaban frustrados y diciendo…
¡Esto no funciona! 
El problema es que para conseguir tus metas, te tienes que mover. Sí, no digo que no pidas, que no visualices, pero la mayoría de la gente se queda en eso y no hace caso a las señales y es por eso que no consiguen lo que quieren. Sí que es verdad que a mí ya varias veces me han venido cosas con tan sólo pedirlas. Una vez quería un tendedero para la ropa y a los dos días iba por la calle y me encontré uno en buen estado en la basura. O quería algo y me ha llamado alguien diciendo que me ha comprado lo que yo quería. Pero esto suele ocurrir cuando ya has practicado mucho y ya tienes la certeza de que eso puede ser.
Por otra parte de la ley de la atracción, no es una ley sola en sí misma, sino un conjunto de varias leyes, como las 7 leyes universales del kybalion
, la ley de la aceptación, la de la evolución, etc. Tienes que aprender a manejarlas todas para poder conseguir eso que deseas.
Si por ejemplo imaginas tu pareja ideal (ley de la mente), pero luego te sientes solo (ley de la vibración), estás vibrando en una frecuencia de no tener pareja, y eso es lo que estás enviando, pues la ley de la vibración dice que todas las cosas que vibran en la misma frecuencia se atraen. Por lo tanto, no te extrañe que no consigues la pareja de tus sueños.
Y así con todo. Sé de gente que va en plan pensamiento positivo, haciendo afirmaciones para el amor o el dinero, y a la mínima se ponen a hablar de que están sin un duro, o que todos los hombres son unos infieles. Y así, mal van.
También decir que hay una ley, que es la ley de la evolución, que dice que sólo te traerá cosas que sirvan a tu evolución en esta vida. Osea, que si lo que pides no va a ser bueno para ti, por mucho que visualices no va a venir. A lo mejor tu pides que te toque la lotería, pero el universo sabe que si te toca la lotería te vas a quedar en el sillón y no vas a cumplir con otro plan que tenía para ti, como escribir un libro que sirva al mundo, trabajar en algo que ayude a otros, explotar tus talentos, etc.
Y hay otra cosa que yo llamo el propósito. Esto se trata de que todos venimos con un propósito, (un talento), un regalo que el universo nos da para que nos ganemos la vida con ello. Por eso, si tú sueñas con ser un futbolista, pero eres mediocre en un fútbol, y en cambio eres un excelente escritor, es una estupidez pedir ser un futbolista famoso, pues tu has nacido para ser escritor.
¿Desde dónde pides? Si pides un coche deportivo para presumir delante de tus amigos y ligar, estás pidiendo desde el ego, y posiblemente eso no se te va a conceder, porque te va a retrasar en el camino, pero si en cambio, pides un coche para ir al trabajo, llevar a tu madre al hospital o llevar a los niños al colegio, posiblemente se te dé, ya que es algo que te ayuda a sobrevivir.
Luego están las creencias y los programas limitantes. Todos tenemos familiares que pensaban que el dinero era malo, que había que ganarlo con mucho esfuerzo y haciendo algo que no nos gustaba porque era lo que había y las cosas eran así. Pero los tiempos han cambiado. La gente está despertando, y lo que antes era válido ya no lo es, lo natural en esta Era, es que seamos felices y tengamos una realidad que nos guste. Si estás queriendo manifestar dinero pero hay creencias de tus antepasados o padres o conocidos que hablan mal del dinero, probablemente aunque no lo creas se te hayan imprimido bien en el insconsciente y te impidan atraer el dinero.
Luego hay gente que cree que la ley de la atracción funciona para unas cosas pero no para otras. Piensan que es muy fácil atraer un trabajo o cosas pequeñas, pero sin embargo piensan que es imposible conseguir una gran cantidad de dinero, ganar la lotería o tener al hombre de sus sueños.
Un Curso de Milagros dice que Dios no te traerá nada  que te retrase en el camino, que aunque sabe que todas tus necesidades no sirven para nada, como las necesitas en este mundo se te darán para que puedas vivir bien, pero no te dará nada que te haga retrasarte en tu evolución.

Entonces, ¿cómo funciona ley de la atracción?¿funciona o no?¿puedo pedir o no? El sistema para pedir es el siguiente.

Primero pide lo que quieres, agregando “esto, o algo mejor”
No hagas nada pero nada, hasta que recibas una señal, pero cuando la recibas, corre.
Relájate antes de visualizar o hacer afirmaciones, ya que estando en nivel alfa tu mente no opondrá resistencias.
No hables con nadie de lo que estás haciendo, la mayoría te desanimarán y eso te quitará fuerzas.
No digas ni pienses ni actúes en contra de lo que quieres atraer.
Empieza por cosas pequeñas y que tu subconsciente crea que puede atraer: un café, 10 dólares, y cosas así. Esto hará que vaya aumentando tu fe a menudo que vayas consiguiendo más cosas. El error de mucha gente es que quiere empezar atrayendo una gran masa de dólares, la pareja de sus sueños, o un Ferrari. Pero en el fondo no lo creen posible, con lo que se frustan.

Verdades y mentiras sobre la ley de la atracción Verdades y mentiras sobre la ley de la atracción Reviewed by Luchadormx on 5:27:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.