INFORMACION INTERESANTE

Ritual de la moneda par ser aceptado por la familia de nuestra pareja

Este ritual servirá para que la familia de la persona a la que amamos nos acepte en su seno y nos valore por lo que somos, por lo que podemos darle a su familiar. Es importante intentar ganarse al grupo, pues es comprensible que puedan sentir rechazo por alguien que, de la noche a la mañana, aparece como un miembro más. Para este ritual se emplea una moneda que debe tener algún valor en el país en el que nos encontremos; no servirá una moneda antigua, extranjera ni falsa.
Preparación:
Adoptar una posición cómoda en alguna zona en la que sepamos que no vamos a ser molestados por personas ni ruidos. Tomar la moneda con la mano derecha y cerrar los ojos, suavizando la respiración y preparándose para una visualización.la práctica contemplativa del budismo tibetano.
Sentir en nuestro pecho el flujo natural de la energía, una corriente de hilos blancos luminosos que recorren el torso en el sentido opuesto a las agujas del reloj. Visualizar, superpuesta a nuestra propia imagen y en el mismo lugar y posición en el que estamos, la imagen de nuestra pareja, con su propio flujo de energía de color más rojizo y girando en el mismo sentido.
Imaginar a nuestro alrededor, en orden de mayor a menor edad y de derecha a izquierda, los miembros de la familia de nuestra pareja. Ver en su interior el flujo de energía de cada uno, coloreados según lo que sintamos hacia ellos y lo que creamos que sienten hacia nosotros. Los tonos rojos indicarán una fuerte implicación emocional; los azules, distancia; los verdes, una armonía lejana o una empatia particular; los anaranjados serán indicadores de una relación afable que tiene muchas posibilidades de mejorar. Sentir la moneda como un punto brillante en la palma de la mano derecha, impregnada de una luz amarilla.
Visualizar otra moneda, de energía similar, en la mano izquierda de cada familiar. Ver cómo de nuestra corriente de energía mezclada con la de nuestra pareja se separa un hilo que recorre nuestro brazo derecho difundiendo calor por donde pasa, hasta llegar a la mano derecha.
Sentir cómo la energía entra en la moneda. Imaginar cómo, desde la moneda, la energía recorre el aire dividiéndose entre los miembros de la familia y entrando en las monedas que ellos portan en su mano Visualizar la energía entrando por la mano de ellos, recorriendo el brazo izquierdo de cada uno hasta llegar al torso, donde se unirá a su propio flujo energético iluminándolo y volviendo su color cada vez más claro hasta convertirse en blanco.
Disolver la visualización lentamente, dejando de imaginar primero a los miembros de la familia de izquierda a derecha, luego a nuestra pareja. Después, disminuir la luz de nuestra moneda y, finalmente, la de nuestra energía interna. Sin abrir los ojos, recitar la oración, concentrándose en la oscuridad y sin pensar en nada salvo en lo que estamos recitando.
Abrir los ojos.Dejar la moneda en algún lugar de la casa de la familia de nuestra pareja, sin importar que puedan verla, tomarla o utilizarla, pero sin que sepan que somos nosotros quienes la hemos dejado.
El objetivo de la visualización es transmitir nuestra energía a cada persona de la familia que nos rechaza. Así debemos tener claro qué sentimos hacia ellos y qué creemos que sienten hacia nosotros; debemos pararnos un momento a pensar en cada persona del entorno de nuestra pareja y analizar qué significan en nuestro mundo.
La moneda es un catalizador, un amplificador para la señal que enviamos a la familia; sin ella, nuestra energía no llegaría de la misma manera. Al utilizarla en la visualización, quedará cargada con nuestro deseo. Cuando dejamos la moneda en esa casa, el deseo que surge de ella e impregna el hogar nos acercará a esas personas que, por algún motivo, parecen rechazarnos.
Ritual de la moneda par ser aceptado por la familia de nuestra pareja Ritual de la moneda par ser aceptado por la familia de nuestra pareja Reviewed by Luchadormx on 5:31:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.