INFORMACION INTERESANTE

Hechizo con cebolla para el dinero




En los hechizos con cebolla encontramos este ritual el cual lo debes de realizar un día sábado. Sirve para que puedas conseguir un mejor empleo, solo lo pueden realizar los hombres. Los resultados suelen ser muy positivos. Necesitaras para poder realizarlo los siguientes materiales:

Una cebolla.
Una bolsa de color amarilla.

Debes primero de colocar la cebolla dentro de la bolsa amarilla, y dejarla bajo luna creciente toda la noche. Al día siguiente la apretaras bien fuerte con tus manos y dirás:


Por todas las fuerzas que rigen el universo, invoco al rayo cósmico para que cumpla con el propósito que le estoy encomendando. Oh, poderoso y sagrado rayo cósmico, escucha esta suplico que tengo para ti. Haz que (di tu nombre completo) que obtenga un mejor empleo y comience a ganar mucho dinero. Que la economía de su hogar mejore de forma notable, que no le falte jamas el dinero y que siempre viva de manera próspera. Por el nombre de el rayo cósmico que cubre todos los planos, inunda mi vida con tu energía, llena de abundancia mi corazón y mi existencia. En estos momentos siento como el dinero llega a mi vida, que así sea hoy y siempre.

Ahora debes de guardar la bolsa amarilla dentro de una caja de madera, o puedes tenerla en algún lugar seguro dentro de tu habitación, donde nadie pueda llegar a verla.
Hechizo con cebolla para el dinero Hechizo con cebolla para el dinero Reviewed by Luchadormx on 8:34:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.