INFORMACION INTERESANTE

Hechizo con cebolla para que el vuelva a tu vida


necesitas:
Una cebolla.
Una foto de la persona que amas.
Una cinta de color roja.
Una vela de color roja.

El procedimiento es simple para hacer este hechizo con cebolla. Debes de colocar sobre una mesa con un mantel de color blanco, una vela de color roja y encenderla. Luego debes de colocar en el medio de la foto y los demás elementos, la cebolla y la cinta roja.

Ahora con la cinta roja debes proceder atar la foto y hacerle a esta 5 nudos. Apretando con tus dos manos la foto, muy fuerte deberás de decir la siguiente oración:


Bellísima, amable, y cariñosa Freija, es a ti a quien estoy invocando en este ritual. Me ofrezco ante ti, soy un servidor mas que se rinde ante tanta generosidad y poder, a ti invoco en esta noche para que cumplas con mi voluntad. Freija, tu que sellas los corazones con amor a quien tu quieras y separas destrozando a otros, te ordeno que cumplas con ordeno que cumplas con este pedido. Haz que (di el nombre de la persona) vuelva arrodillado hacia (di tu nombre completo), que se arrepienta de todo el mal que me ha hecho, que se humille ante mi presencia y me pida disculpas y que jure que nunca más volverá a hacer lo que hizo. Oh, freija, atiende este pedido y haz de mi tu voluntad. Que así sea.

A continuación, deberás de cortar un pedazo de cebolla y frotarla sobre la foto, debes estar frotándola por al menos unos 15 minutos, luego de esto debes de colocar la foto en la llama de la vela y dejar que se consuma por completo.



Haz un pozo en el patio de tu hogar o en un lugar con tierra fértil, y deberás de arrojar allí lo que quedó de la foto. Los resultados se comienzan a ver recién al mes de haber hecho el ritual, siempre y cuando se haya realizado de forma correcta y con mucha fe.



Hechizo con cebolla para que el vuelva a tu vida Hechizo con cebolla para que el vuelva a tu vida Reviewed by Luchadormx on 8:18:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.