INFORMACION INTERESANTE

Hechizos con cebolla para prosperar en el amor.



1.- Hechizos con cebolla para prosperar en el amor.
En los hechizos con cebolla, este ritual sirve para cuando ya se tiene una pareja estable y quieres que te ame por siempre, de forma eterna. Que nunca, jamas te abandone ni llegue a fijarse en otra persona. Este ritual solo lo pueden hacer las mujeres y se debe realizar un día jueves por la noche. Debes de tener los siguientes materiales:


Una cebolla.
Vino.
Una caja de madera.
Una foto de la persona que quieres que te ame eternamente.
Sal gruesa o sal marina.
Una mesa con un mantel de color blanco.
El procedimiento es muy simple y sencillo.


Primero debes de cortar un poco la cebolla y colocarla en el centro del altar. A continuación deberás de dibujar un circulo con la sal y colocarás la foto dentro de ese circulo, paso seguido debes de colocarle un poco de vino encima de la foto. Ahora, con tu mano derecha en forma de puño apuntarás hacia arriba mientras dices la siguiente oración con mucha fuerza y fe:

En el nombre de Ishtar, por tu grandisimo poder estoy aquí hoy convocándote. Oh, hermosa dama de los mares, queridisima y admirada señora dueña de los corazones mundanos, escucha mi suplica. Es a ti a quien invoco en esta noche, estoy frente a ti para que hagas de mi deseo tu voluntad, a ti me entrego de forma entera, no hay nadie mas en esta habitación salvo yo, que soy una pobre mujer, desdichada ante tu mágica presencia, oh no me abandones y escucha lo que tengo para decirte. Haz que (di el nombre de la persona) me ame eternamente a (di tu nombre completo) pase lo que pase, suceda lo que suceda, acontezca lo que acontezca, que nunca se fije en otra mujer, que no tenga ojos para nadie más excepto para mi, que piense día tras día en mi, que sueñe noche tras noche en mi, que hable todo el tiempo de mi, que sea su única razón de existir. Oh, bella Ishtar, confío en ti en que cumplirás con mi deseo. En ti confío, y que así sea.
Luego de haber dicho toda la oración, debes de colocar la foto dentro de una caja de madera y encima, debes poner  la cebolla. Ahora cierra la caja y deberás enterrarla en tierra que sea fértil, puede ser en el jardín de tu casa.

Hechizos con cebolla para prosperar en el amor. Hechizos con cebolla para prosperar en el amor. Reviewed by Luchadormx on 8:14:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.