INFORMACION INTERESANTE

7 Consejos para atraer dinero a tu billetera


1 -No lleves en tu cartera recibos, tarjetas de crédito o bien cualquier cosa que representen deudas o bien gastos de dinero.

Siempre y en todo momento que te sea posible, mantén tu cartera llena de dinero, ya que es un símbolo de la abundancia. Evita llevar la cartera vacía.
No pongas basura, como envoltorios de caramelos, tarjetas viejas con tu nombre y tarjetas o bien cupones de sorteos
que no te hayan tocado o bien que hayan expirado en tu cartera.
Resumiendo, sencillamente hay que deshacerse de todo aquello que no utilizas y solo pon los elementos esenciales.

2.- Guarda tu cartera correctamente:

Debes tratar tu cartera con mucho cariño para que funcione para ti como un imán para atraer dinero a tu billetera.
Asigna un sitio singular en tu casa para tu cartera y colócala allá cuando retornes a casa.
Una vez que aprendas a apreciarla, comenzaras a atraer dinero a tu billetera a tu vida. Evita tirar tu cartera en la mesa del comedor o bien en otros lugares por comodidad.

3.- Respeta a tu cartera

No pongas tu cartera en el piso, sobre todo en el piso del baño.
4.- El color sí importa en Feng Shui para las carteras o bien billeteros:
  • El negro es el color más común y popular y es muy conveniente. El color negro representa la riqueza y la prosperidad. Si estás buscando avance en tu trabajo o bien en tus negocios, una cartera negra es el color conveniente.
  • El azul representa que el dinero se escurre como el agua (atraer, despilfarrar) y es bastante difícil de amontonar riqueza, por lo que no se aconseja el color.
  • Rojo representa el fuego y no es aconsejable para el color de la cartera por el hecho de que vas a abrasar tu suerte en la riqueza.
  • El color cobrizo te va a ser útil si deseas incrementar el ahorro o bien tienes el hábito de gastar demasiado dinero, este color puede asistirte a ahorrar dinero.
  • Una cartera de color rosa es más recomendable para las personas que están buscando su media naranja, ya que este color aumenta el amor y la suerte en las relaciones. Si estás buscando incrementar la riqueza, no utilice este color, recuerda: es conveniente para buscar amor y relaciones.
  • El verde representa el desarrollo y la vida. En el hogar, añadirás plantas verdes para asistir a incrementar el flujo de energía positiva en este espacio, una cartera verde va a ayudar a incrementar las ocasiones de ingresos. Es en especial conveniente para los empresarios que deseen atraer ideas de negocios y ocasiones.
  • El amarillo claro y el beis es un color muy normal en carteras y a menudo pueden atraer dinero a tu billetera, mas igual que lo atraerás, lo vas a gastar. Para solucionar la situación precedente, podrías emplear el color amarillo mostaza. Si deseas ahorrar dinero, escoge amarillo mostaza y si lo que deseas es incrementar la suerte, escoge amarillo pastel en su sitio.

5.- Activar Riqueza y Suerte:

Magnetiza y atrae más dinero a través de la colocación de tres monedas antiguas en una cinta roja junto a tu dinero en efectivo en tu cartera
6.- Se organizado y ordena tus billetes:
Puedes saber si una persona tiene dinero o bien no con solo mirar la forma en que pone su dinero en su cartera.
Aquellos que respetan y aprecian el dinero, ponen todos sus billetes y monedas minuciosamente ordenados. En cuanto a los que están en quiebra o bien tienen deudas o bien falta de dinero tienen sus carteras desordenadas y desorganizadas. Asegúrate de organizar tus billetes y ponerlos en tu cartera, ya que existe una enorme repercusión sobre la relación energética entre tu, tu cartera y tu dinero.
Trata de lograr una cartera o bien bolso con compartimentos para organizar tus cosas ordenadamente.
7.- Escoge una forma auspiciosa para tu monedero o bien billetero:
No se debe seleccionar la forma irregular de la cartera o bolso. Lo mejor es optar por uno largo y recto para que no tengas que estar doblando los billetes. Esto ayuda a progresar la suerte en la atracción de riqueza.
El empleo de estos principios, te van a traer buena suerte y mucha abundancia de dinero.
7 Consejos para atraer dinero a tu billetera 7 Consejos  para atraer dinero a tu billetera Reviewed by Maria on 11:17:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.