INFORMACION INTERESANTE

COMO CURAR UNA CARTERA



Para que el dinero fluya a nuestras manos a nuestra vida y sobre todo a nuestra cartera, lo importante es primero curar nuestra cartera, porque a veces por mas dinero que tengamos en ella sentimos que sale mas rapidante de lo que entra, entonces tenemos que hacer algo al respecto, para esto lo que yo aconsejo es lo siguiente.

Primero hay que pedir a alguien que nos regale una cartera nueva, de piel (necesariamente de piel ) de preferencia de color miel y sobre todo, cuando no la regalen debe ir con un billete adentro, jamas pero jamas debemos aceptar una cartera vacia, ya que nos obsequian parte de su abundancia. bueno una vez que tenemos la cartera o billetera con el billete. a ese billete que nos regalan no debemos gastarlo y para no sufrir tentacion le colocaremos una frase a ese billete, con un boligrafo de color rojo escribiremos ( TENGO SUFICIENTE DINERO EN MI CARTERA Y EN MI VIDA. GRACIAS ) por el otro lado escribiremos ( LO ACEPTO, LO MEREZCO Y LO BENDIGO, ESTOY PREPARADO PARA MAS Y MEJOR ) asi cada vez que entre o salga el dinero en nuestra cartera ese billete nos recordara lo que escribimos y esas frases se nos grabaran en nuestra mente. este billete debe estar en un compartimento separado de todos los billetes que gastemos, ya que los billetes que acomodemos deben estar acomodaddos de mayor a menor nominacion, con el frente hacia adentro.


Otra cuestion de nuestra billetera es que no debemos transportar en ella, recibos o facturas, tickets de cuentas del supermercado, volantes que nos regalan, ya que esto hace que nuestra mente haga cuestiones que debemos pagar, que salga el dinero.

lo que debemos tener en la cartera es DINERO, UNA CREDENCIAL QUE NOS IDENTIFIQUE, Y TALVES UNA TARJETA DE CREDITO, pero debemos tener en cuenta que si no vamos a comprar algo con la tarjeta de credito es mejor no traerla consigo (hay que cuidar nuestra economia, si no lo tengo no lo compro), cuando paguemos algo o demos dinero siempre hay que vendecirlo que lleve a quien lo demos confort y ayuda. TODO LO QUE DOY, REGRESA A MI MULTIPLICADO

Asi es como debe estar una cartera para que fluya el dinero a ella, a nuestra vida, nuestra casa y a nuestro mundo
ponlo en practica.
COMO CURAR UNA CARTERA COMO CURAR UNA CARTERA Reviewed by Maria on 11:30:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.