INFORMACION INTERESANTE

Como alejar la mala suerte con el elemento agua Y Aire


Si has decidido votar las cenizas con el elemento agua, pues debes hacerlos en un arroyo, río o mar, si estás lejos de un lugar de estos, puedes optar fácilmente por el inodoro. Mientras colocas las cenizas en el agua, debes recitar el siguiente conjuro:
“Agua pura, agua corriente.
Cargo contigo mi mala suerte.
Lleva mis pesares a donde iras.
Aquí están las cosas que no volverán”.
Te aconsejo que tomes un tiempo para que pienses en los bien que te sientes con tu vida libre de toda mala energía y mala suerte, ya no sentirás lastima de ti mismo.

Como alejar la mala suerte con el elemento del aire.

Al realizar este hechizo para alejar la mala suerte puedes hacer uso de los elementos naturales para poder deshacerte de ella, no es difícil tampoco es muy simple, por el contrario depende de ciertos puntos que pueden ayudar a que tu vida sea mejor; ahora bien si has logrado realizar este maravilloso hechizo, y deseas eliminar sus cenizas con el elemento del aire, solo requieres soplar sus cenizas a los cuatro vientos recitando el siguiente conjuro:
“Vientos del cambio, los puedo sentir.
Lleven la mala suerte lejos de mí.
Su poder en el aire disipará.
Mis profundos deseos concederán”.
Puedes respirar profundamente y mientras lo haces  se consciente de esta nueva energía, debes saber que cualquiera de los métodos que utilices en este hechizo para alejar la mala suerte; y la combinación de uno de ellos es suficiente para que inicies a cambiar tu vida; no obstante, eres tu quien siempre tiene lasresponsabilidad absoluta de entenderte a ti mismo y como esto atrae determinado tipo de energías a tu vida.

Como alejar la mala suerte con el elemento agua Y Aire Como alejar la mala suerte con el elemento agua Y Aire Reviewed by Maria on 12:54:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.