INFORMACION INTERESANTE

Como hacer hechizo para una mujer mala para vengarte de ella:

Al realizar este hechizo para una mujer mala lograras vengarte de todo su daño sin que esta se dé cuenta de nada, este tipo de conjuros los debes realizar sin saltos y tal cual como se te indica acá, incluso te agregamos una oración corta pero muy efectiva que te ayudara a que esa mala mujer pague el mal que te ha hecho.

Es importante que tengas mucho cuidado en su realización, ya que por cualquier error puedes terminar recibiendo el daño que estas devolviendo, sin embargo, no te preocupes, pues con este hechizo para una mala mujer lograras tu cometido y además lo puedes hacer con ingredientes o materiales que tienes seguramente en tu hogar. Iniciemos.

1.- Oración para una mala mujer.

Puedes hacer esta oración de un modo muy simple, sin requerir de muchos materiales, por el contrario solo necesitas simples cosas y te aseguramos que los efectos son casi inmediatos y además efectivos, veamos que materiales se requieren.
  • Papel higiénico.
  • Vela blanca.
  • Bolígrafo.

Cómo realizar esta poderosa oración.

Esta oración la deber recitar y realizar en la mañana antes de salir a tu trabajo,  empieza por encender la vela y luego toma dos piezas del  papel higiénico juntas, en ellas escribirás el nombre de la mala mujer  de la cual deseas vengarte, debes asegurarte de colocar la vela en un lugar en donde nada la perturbe, de ese modo evitas accidentes.
Poco a poco ve rasgando el papel higiénico y mientras quemas los pedazos, debes recitar la siguiente oración:
“Yo (dices tú nombre), cobro venganza sobre esta mala mujer.
Por todo he sufrimiento que me ha causado.
Por todas las heridas que no sanaran.
Por todo el dolor que hay en mi corazón.
Me vengo de esta mala mujer y le hago sentir mi dolor.
Haz que (dices el nombre de la persona), se sienta como yo.
Que así sea”.
Luego de esto deja que las cenizas del papel se enfríen y los colocas en la basura, este tipo de hechizo para una mala mujer es totalmente efectivo, ya verás como paga todo el daño que te ha hecho.

Como hacer hechizo para una mujer mala para vengarte de ella: Como hacer hechizo para una mujer mala para vengarte de ella: Reviewed by Maria on 2:31:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.