INFORMACION INTERESANTE

Hechizo Para Alejar La Mala Suerte

Hacer un hechizo para alejar la mala suerte, es sinónimo de empezar a tener los mejores momentos de tu vida, a que empezaras a tener mayor éxito en todo aquello que te propongas en la vida, y es que muchas veces no es que tu no quieras lograrlo o que no hagas tu mayor esfuerzo, pero es que a veces la suerte no te acompaña.






Podemos encontrar en este interesante artículo algunos hechizos que nos ayudan a alejar y a protegernos de toda una serie de espíritus malos, este tipo d conjuros o rituales usan la magia blanca, lo que hace que no existan efectos adversos, ni la posibilidad de obtener resultados negativos.

La mala suerte es algo que muchos podemos tener, seamos honestos, nadie es fanático de entrar en una racha de mala suerte, razón por la cual es muy común que queramos encontrar remedios o hechizos naturales para alejar la energía negativa que rodea la mala suerte.

Muchas personas consideran que la buena y mala suerte puede afectar nuestra vida si no somos cuidadosos; existen personas que consideran de forma errática que la magia blanca puede atraer la mala suerte, pero esto no es así.

Si realizas un hechizo para alejar la mala suerte de forma correcta, pues entonces es muy poco probable que no existirá mala suerte que te alcance, eso si te recomendamos seguir al pie de la letra el hechizo que escojas entre los que te compartimos en este interesante y mágico artículo.
Hechizo para alejar la mala suerte con la ayuda de los elementos naturales.

Este es un simple hechizo que puedes realizar para activar a buena suerte en tu vida y alejar todo aquello que atrae la mala suerte y las malas energías, para su realización requieres de los siguientes materiales :

Trozo de papel de 10 x 10 cm.
Bolígrafo tinta negra.
Recipiente a prueba de fuego.
Leña o virutas de pino.

Como realizar este hechizo para alejar la mala suerte.
Este hechizo tiene la facilidad de adaptarse para invocar a cualquiera de los elementos cuyas energías quieras usar para trabajar; es importante que recuerdes que el fuego consume, el aire disipa, el agua limpia y la tierra desecha; la mejor forma para que este hechizo para alejar la mala suerte funcione de forma efectiva debes realizarlo durante la luna nueva, ya que es el simbolismo del nuevo comienzo.

En la noche enciende fuego en tu caldero o plato, y escribes en el papel la palabra mala suerte; visualiza muy bien las circunstancias en tu vida en la que no te ha ido bien y escríbelas también en el papel; si por el contrario te ha ido bien pues no escribas nada.

Tacha lo que has escrito en el papel dibujando una gran X con la ayuda de un marcador de tinta negra, ahora bien coloca le papel en el fuego mientras recitas tres veces el siguiente conjuro:



“Noche oscura, fuego ardiente.

Mi suerte cambia lentamente.

Hago que esta carga se desvanezca.

Ahora ya mi vida se endereza”.

Medita por unos minutos concentrándote en la como la mala suerte se ha ido y empieza a llegar la buena energía que te envuelve y protege. Apaga el fuego y deshazte de la ceniza de forma adecuada, puedes realizarlo a través del uso de los elementos naturales, como mostramos a continuación.
Hechizo Para Alejar La Mala Suerte Hechizo Para Alejar La Mala Suerte Reviewed by Maria on 2:31:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.