INFORMACION INTERESANTE

Cómo hacer que alguien te llame



No te quedes de brazos cruzados, si quieres que por arte de magia esa persona te llame, debes realizar un hechizo fuerte para que te llame, como los que te mostraré a continuación.
Sigue meticulosamente cada paso y lograrás tu objetivo en muy poco tiempo y de forma efectiva.

Oración efectiva para que me busque desesperadamente

Enciende una vela roja, concéntrate y repite su nombre 3 veces en silencio. Luego repite la siguiente oración para que te busque ahora mismo:
Rayo de luz, yo te invoco en este amarre para que me llame, para que desentierres a (di el nombre de la persona) de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. 
Desentierra todo lo que esta impidiendo que (nombre de la persona) venga a mi (tu nombre). 
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (tu nombre)
Que me llame prontamente
Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe.
Repite la oración tres veces en diferentes momentos del mismo día.



Cómo hacer que alguien te llame Cómo hacer que alguien te llame  Reviewed by Maria on 11:26:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.