INFORMACION INTERESANTE

Ritual de limón para atraer el amor

El poder de los limones para el amor.
Muchas brujerías para el amor requieren alguna foto o elemento de la persona a la que va dirigido el hechizo para que sólo quiera estar contigo lo que genera una sensación extraña a la hora de realizarlos ya que pueden confundirse con la magia negra de la que siempre debes estar alejada. Hay varios hechizos de amor caseros que incluyen limones a pesar de su acidez y poca relación con el romanticismo, como sí lo podrían tener las rosas que también son muy usadas en los hechizos de amor.



Hechizo del limón
En fin, no se sabe porque los limones son tan efectivos ya que atraen la felicidad y el amor. Este hechizo del limón es muy efectivo tanto para atraer a la persona que te gusta como para mantener a tu pareja a tu lado.

Ingredientes
Tres limones verdes pequeños
Una copa de vino vacía

Procedimiento
Coloca los tres (o cinco, no más) limones verdes dentro de la copa, que debe estar bien limpia y vacía. Deben entrar los tres dentro de ella, razón por la cual no te quedará otra que conseguir unos limones bien pequeños, caso contrario se complicará bastante la cuestión.

Esta copa, la debes tener siempre en tu dormitorio o habitación para llamar a ese corazón que quieres tener dentro de tu vida. Es que el limón remite a la felicidad, atrae el amor. Una vez que los limones comienzan a ponerse amarillos, pues los desechas y vuelves a repetir la operatoria: simplemente llenas nuevamente la copa con los limones, siempre en cantidad impar (tres o cinco) y siempre verdes, sin ni un vestigio de amarillez en su piel.



Otro hechizo con limones para el amor
Si la persona que te gusta suele visitarte no dudes en invitarlo a tomar un té o café junto con un pastel de limón o invítalo a pasar una tarde calurosa con un delicioso sorbete de limón. Ambos llevan tanto limón como azúcar, que al igual que ésta fruta llama al amor. Esta clase de platos o bebidas genera y refuerza en vínculo que tienes con la persona que te gusta.




Ritual de limón para atraer el amor Ritual de limón para atraer el amor Reviewed by Maria on 11:20:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.