INFORMACION INTERESANTE

Ritual de amor con la luna de sangre


Una receta muy sencilla es utilizar velas blancas, miel y algún objeto de plata (dentro de lo posible);puede ser un brazalete, aretes o cualquier cadena de la persona que pide el deseo.
Ha de hacerse por la noche.

Tomar tres velas blancas y sobre ellas escribir el nombre de la persona a la cual querramos atraer, pero ojo, desde el cabo hasta la base de la misma. Sobre este nombre escribimos el de la persona que pide o realiza el hechizo.

Una vez que tengamos las tres velas escritas, las untamos completamente con miel. Tomamos un plato blanco, dentro ponemos el objeto de plata y las encendemos formando un tríangulo, encendiendo en primer lugar la del vértice superior, en segundo lugar la del vértice inferior izquierdo y luego la del vértice inferior derecho.

Algo que se debe saber y que es de suma importancia, es que cada vela debe ser calentada en la base y luego se les da luz. Si se hace lo contrario, los resultados no serán los esperados.
Poner en un lugar donde no haya corriente de aire y cuando se consuman por completo cada día (pues el ritual debe hacerse los tres días consecutivos de Luna Llena), se limpia todo el plato y los restos de vela se tiran en la calle. Pasado los tres días, usar el objeto de plata por al menos siete días.
Ritual de amor con la luna de sangre Ritual de amor con  la luna de sangre Reviewed by Maria on 5:46:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.