INFORMACION INTERESANTE

Rituales para la “Luna de Sangre”


RITUAL PARA LOS DESEOS:

Puedes aprovechar la fuerza de La Super Luna Azul de Sangre para potenciar las cosas que ya funcionan en tu vida, con la energía de la Super Luna. Puedes atraer lo que deseas a tu vida, con la fuerza de la Luna Azul. Y eliminar lo negativo que tengas en tu vida, con la fuerza de la Luna de Sangre.
Escribe en un papel aquello que deseas atraer a tu vida, luego dóblalo y cúbrelo con hojas de laurel. Coloca un vaso de agua al lado del papel y déjalo afuera con la luz de la luna toda la noche.
Mira la Luna Roja (si no puedes verla, no importa, la energía está allí) y dirígete a ella hablándole del corazón, puedes utilizar esta frase o cualquiera que te nazca del corazón:
“Luna Roja, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino y me ayude a conseguir lo que deseo. Mis deseos nacen de un corazón honesto y transparente y te pido ayuda en hacerlos realidad. Deseo… [inserta tus deseos aquí]. Gracias”
El deseo puede ser uno o varios, pero no demasiados. Al día siguiente guarda el papel con tus deseos en una caja o en un pañuelo hasta que se cumplan.

RITUAL PARA LA ABUNDANCIA:


Este ritual representa un acto simbólico con el fin de canalizar toda la energía que está presente aprovechando nuestra conexión femenina con la luna, puede realizarse en forma individual o grupal en el momento y el lugar te sientas más cómoda y confortable, a continuación te explico brevemente de lo que se trata:
ELEMENTOS:
* LUNA LLENA CON SU GRAN MAGNETISMO Y PODER
* AZÚCAR, ELEMENTO CONDUCTOR DE ENERGÍA LUNAR
* AGUA, SÍMBOLO DE RIQUEZA POR EXCELENCIA

Procedimiento:
Tomar un tazón (bowl) fuente de cristal o de vidrio al cual se le agrega una poca cantidad de agua corriente de la llave o tubo. Por otra parte, tomar un recipiente de vidrio o vaso pequeño al que se le agrega una cucharada de azúcar, este recipiente que contiene el azúcar se coloca dentro del bowl con agua evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón colocar un billete de cualquier denominación, hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto. Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al mismo vaso con azúcar se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio) si es a la luz de la luna mejor, si está nublado igual servirá, una vez ubicado en el lugar elegido se debe decir en voz baja:

“LUNA LLENA QUE TU LUZ Y ENERGÍA SE TRANSMUTE Y QUE LLEGUE TU MAGNIFICENCIA HACIA MI ECONOMÍA, QUE EL AGUA SEA EL ESPEJO, EL AZÚCAR EL CONDUCTOR Y LLEGUE A MI ABUNDANCIA EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI VIDA. GRACIAS QUERIDA LUNA”

Se deja toda la noche hasta el día siguiente antes de que le dé el sol directo, luego se retira el billete y se guarda como un amuleto en la cartera o lugar de preferencia, el agua y el azúcar se mezclan y se deposita en un pequeño hoyo en la tierra o en la tierra de una maceta.
Rituales para la “Luna de Sangre” Rituales para la  “Luna de Sangre” Reviewed by Maria on 2:46:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.