INFORMACION INTERESANTE

Amarre con foto y alfileres para recuperar a tu pareja

Voy a  compartir con ustedes rituales basados en magia blanca enfocados a la recuperación del ser amado, utilizaremos como herramienta primordial los alfileres y fotografia


Para realizar este amarre necesitaremos
  • Una foto de cuerpo completo
  • 10 velas de color rojo
  • 3 alfileres color rojo
  • Una almohada roja

Como hacer un amarre con foto y alfileres

  1. Lo primero que haremos será tomar la foto. Tiene que estar completamente solo o sola. Tomaran la almohada y procederán también a clavarle los alfileres. Una en la cabeza, la siguiente en el corazón y para terminar estómago, a continuación dirán la siguiente oración:“Que en todos tus pensamientos sean solo míos, que cualquier cosa que hagas o donde estés tu pienses en mí, que sientas un amor profundo hacia mí y desear estar conmigo, desea verme”
  2. Seguidamente prender la vela en un lugar seguro dentro de tu cuarto. Vas a acostarte. Tienes que dormir junto con la almohada. Al día siguiente debes encender la vela roja, decir la misma oración y de nuevo acostarte junto con la almohada.
  3. Este proceso se debe repetir por los siguientes 10 días hasta cuando la última vela ya se haya acabado. Todos esos restos enterrarlos junto a la naturaleza ya sea en un árbol o en el jardín. Con respecto a la foto debes de guardarla cuando esa persona ya este junto a tu lado.
Amarre con foto y alfileres para recuperar a tu pareja Amarre con foto y alfileres para  recuperar a tu pareja Reviewed by Maria on 1:39:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.