INFORMACION INTERESANTE

Hechizo de amor con 13 alfileres y limón


Si desean realizar un amarre de amor más fuerte. Créanme que juntando el limón junto con los 13 alfileres, se creara un lazo más fuerte que de los demás  hechizos con alfileres simples. El limón tiene muchas utilidades las cuales, gran parte la usan para los amarres de amor pero no se dan cuenta que a la vez también se purifican a la vez.
En estos rituales explicare como se usa el limón y los 13 alfileres. Espero le pongan la fuerza necesaria para que cada uno de estos rituales funcione.


Materiales:

  • Limón freso
  • Azúcar morena
  • 13 Alfileres
  • Copa

Procedimiento:

  1. Cuando ya tengas todos los materiales, con algún objeto escribe los nombres de ambos sobre el limón. Con los 13 alfileres iras atravesando por la mitad, el limon, lentamente, luego dejarás reposando el limón en un área donde de la luz del sol por al menos un día.
  2. Al día siguiente, sobre la copa echaran la Azúcar morena hasta que se llene ponen el limón pensando en esa persona, todo esto lo colocan bajo la cama y lo guardan en un tiempo de 7 días.

Significado de los 13 alfileres 

En esta parte vamos a conceptualizar un poco: para comenzar entendamos que la magia se maneja a traves de dos enfoques:
Primero, la representación, esto se asocia al entendimiento natural que podemos darle a un elemento cualquiera, para ejemplificar y de una vez entender el significado de los alfileres en el puro; los alfileres, estos no solo son elementos arcaicos, incluso se sabe de la existencia de objetos punzantes hechos en huesos y horquillas de bronce utilizadas en la edad media, sino que también por su forma y utilidad se asumen como materiales negativos, dañinos, capaces a pesar de su insignificancia de realizar cortes en la piel y hacer sangrar a un ser humano, entendámoslo así, “elementos capaces de hacer daño, por su forma”; mientras que el puro, otro elemento antiquísimo asociado a la dependencia que esta genera con las personas adictas.
Hechizo de amor con 13 alfileres y limón Hechizo de amor con 13 alfileres y limón Reviewed by Maria on 1:55:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.