INFORMACION INTERESANTE

hechizo con alfileres para dominar

Como pueden  notar el amarre de amor con alfileres nos puede dar muchos beneficios claro si lo haces con bastante fe y utilizar los materiales correctamente.



Materiales:

  • Una foto de esa persona, preferible de cuerpo completo
  • 4 velas de color blanco
  • 7 alfileres que tengan de color rojo la cabeza
  • Una almohada pequeña de color rojo

Procedimiento:

  1. Empezamos con este amarre de amor con alfileres. Lo primero es encender las velas alrededor de nosotros en forma de cuadrado. Tomamos la foto de él o ella, la colocamos en la almohada y procedemos a perforarla, pero no en cualquier lugar sino sobre lugares específicos, por ejemplo las extremidades, genitales, corazón, y en la cabeza.
  2. Cuando hayamos terminado de clavar los alfileres tienen que decir la siguiente oración:
    “que todo el amor y deseo que tengo hacia ti entren en mi cuerpo, que toda mi alma te busque hasta el punto que no te deje descansar, con el poder de los alfileres no descansare hasta que estés a mi lado junto  a mí y nadie nos separe, que sea un amor puro y apasionado, que sea así”
  3. Terminado esto apagamos las velas y la almohada la colocamos a nuestra cabecera de la cama, al momento de despertarnos hay que encender de nuevo las velas y otra vez diremos nuestra oración, todo esto lo realizaremos durante los siguientes 20 días.
  4. Durante este  amarre de amor con alfileres  todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.
hechizo con alfileres para dominar hechizo con alfileres para dominar Reviewed by Maria on 2:14:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.