INFORMACION INTERESANTE

Hechizo para proteger mi relacion de pareja de terceras personas.



Si tu pareja es muy atractiva o carismática y sospechas que pueden haber otras personas interesadas en seducirla, lo ideal es realizar este hechizo para que no seduzcan a tu pareja. Evita futuras peleas o coqueteos innecesarios, que tu pareja se fije en ti y sólo en ti.
Es importante que antes de realizar este hechizo para que no seduzcan a tu pareja, te mantengas con pensamientos positivos, siempre centrado/a, pensando en lo que quieres para vivir en pareja.


¿Qué necesitas?

  • – 3 rosas rojas.
  • – 1 vela blanca, 1 vela rosa y 1 vela roja.
  • – 3 hojas de laurel.
  • – Un anillo de metal.
  • – Una mesa.

¿Cómo debes hacerlo?

1. Coloca las rosas rojas en medio de la mesa.
2. Pon las velas en forma de triángulo y enciéndelas.
3. En medio de las velas, coloca las hojas de laurel.
4. En una esquina de las velas coloca el anillo.
5. Repite la siguiente frase: “Con la fuerza que me han dado, protejo mi gran amor, de influencias de terceros, que alejarlo de mi quieren. Tengo el poder de hacerlo y así lo hago.”
6. Deja que las velas se consuman. Cuando las velas se hayan consumido, recógelo todo.
7. Ponte el anillo 3 veces en tu dedo corazón.
8. Deja pasar 24 horas y coloca el anillo 3 veces en el mismo dedo corazón de tu pareja.
No importa si no cabe perfectamente en su dedo.

9. Guarda el anillo en algún lugar de tu habitación, donde nadie mas puede ni verlo ni tocarlo.
10. A partir de ese momento tu relación de pareja estará protegida y hechizada.
Hechizo para proteger mi relacion de pareja de terceras personas. Hechizo para proteger mi relacion de pareja de terceras personas. Reviewed by Maria on 2:13:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.