INFORMACION INTERESANTE

Hechizo con imanes para atraer dinero


El imán tiene una reputación mágica importante ya que es muy eficaz para atraer la buena suerte y la prosperidad en general.

Este hechizos es muy fácil de realizar y además es rápido y económico.



puede realizarlo en el lugar dónde ud mismo trabaja mejor.

Materiales:
-1 piedra imán ,si es en forma de herradura mucho mejor.
-Lápiz y varias pequeñas hojitas de papel de esas en que se escriben notas como el post, it.
-Alfileres o clavos o agujas .
-7 velas de cumpleaños de cualquier color.
-fósforos.

Procedimiento.
En primer lugar debe realizar una visualización de sus metas ( comprar una casa, un auto, o concretar el trabajo deseado o aumentar la clientela, viajar), así que relájese e ingrese al nivel alfa de meditación ,recuerde como se hace en las lecciones de magia efectiva.

Escriba sus metas y proyectos en las hojitas de papel, pero coloque cada deseo o meta en solo una hojita, repito un deseo por hoja., no importa la cantidad de deseos.

Ahora cuente los papeles que resultaron y dóblelos, debe doblarlos hasta que queden de tamaño pequeño y todos deben ser doblados de la misma manera.

Ahora tome las agujas o alfileres y atraviese cada papel con una aguja, alfiler o clavo.

Tome el imán y acérquelo a los papeles para que los atraiga. Si alguno queda suelto, déjelo. Porque ese sueño o deseo es probable que este próximo a realizarse o nunca deberá cumplirse para que no cierre sus caminos.

Coloque el imán tal como quedo en un cajón de su escritorio y ahora encienda las 7 velas de cumpleaños. Utilice un fósforo por cada vela.

Ahora nuevamente visualice sus sueños en forma nítida y lo mas vivido que le sea posible..

Apague las velas soplando cada una de ellas y guárdelas también en el cajón del escritorio.


Utilice imanes con frecuencia en su casa. Por ejemplo en la heladera para sostener papeles importantes , sin embargo no lo use para sostener facturas vencidas.

Si tiene espacio en su cocina utilice una barra imantada para colgar cuchillos grandes esto favorece el trabajo y los negocios., pero en orden con el filo todos en el mismo sentido y en orden de tamaño de menor a mayor longitud o al revés pero no deben de estar disparejos.

Úselos también en su escritorio para sostener clips o ganchitos esto le permitirá concretar proyectos.

Reemplace la almohadilla donde guarda sus alfileres o agujas por una barra imantada, esto favorece la buena suerte en el hogar
Hechizo con imanes para atraer dinero Hechizo con imanes para atraer dinero Reviewed by Maria on 2:11:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.