INFORMACION INTERESANTE

RITUALES CON RUDA DE USO COTIDIANO




Esta variedad en su uso esotérico hizo que la ruda fuera considerada como una de las hierbas más importantes para dar protección y atraer las vibras positivas del mundo.

 


RUDA PARA LA SUERTE Y PROSPERIDAD


¿Qué necesitas para este ritual ?

Hojas de ruda fresca o seca.
Agua.
Vela verde.
Una Biblia.
Procedimiento del ritual con rudaEl te de los enamorados 2 - Hechizos con ruda
Llenar la olla con agua y poner a hervir.
Cuando esté en el punto de ebullición agregar la ruda y dejar que hierva exactamente durante siete minutos.

Pasado ese tiempo retirar la olla del fuego y ponerla a enfriar.
Encender la vela verde a lado de olla mientras que esperas que enfríe.
Colocar tu mano derecha sobre el líquido y rezar el Salmo 23 de la Biblia en voz alta.
Al terminar debes decir en voz alta lo siguiente: “Que este líquido bendito traiga riqueza, prosperidad y protección a mi y a mi familia. Amén. ¡Qué así sea! ¡Así será!”.

Debes dejar que la vela termine de quemarse y el líquido se enfríe por completo.
Colar el agua y guardar en una botella.

Usar este líquido como agregado al agua que usas para lavar los pisos, también puedes rociar pequeñas cantidades alrededor de tu casa o en el lugar donde trabajas todos los días viernes y durante la luna nueva para atraer la riqueza, la fortuna y el éxito. Es indispensable que lo hagas siempre creyendo en la buena suerte de la Ruda.

LISTA DE HECHIZOS CON RUDA
Existen infinitas maneras de hacer hechizos con ruda ya que sus aplicaciones son variadas e infalibles, es por ello que aquí te diré algunos de los hechizos con ruda más poderosos que también ayudan a incrementar sus dones paranormales.


Despacho de maldiciones

Colocar en una botella de vidrio tres alfileres con tres pedacitos de raíz de RUDA MACHO, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Dejar la botella en una venta sin cambiar de lugar y verás que las maldiciones jamás te harán daño.


Filtro para enamorarte
Prepara este ungüento con grasa vegetal, aceite de ruda y unas gotas de tu perfume personal. Hervir todos estos ingredientes y dejar enfriar, conservar en un frasco cerrado y cada noche usar la mezcla en la zona del corazón y el pulso. Tambien puedes usar la Ruda para el Amor.



Sueños premonitorios
Si deseas anticipar los sucesos que te deparan en el futuro solo debes confeccionar tu propia almohada y rellenarla con semillas de ruda y una hojita de menta.


Prevenir estafas
Colocar siete brotes de ruda en diez litros de agua con un chorrito de aceite de oliva. Dejar reposar toda la noche y al día siguiente lavar los pisos, paredes y puertas de tu hogar.


Ritual de la prosperidad

Para que no falte dinero todo el año solo tienes que retirar los extremos de los tallitos de ruda y envolverlos en plástico, luego guárdalos en una bolsita de tela marrón y llévalos en tu cartera o billetera siempre.


Aleja las malas vibras
Junta hojas de ruda secas, hazlas polvo y mézclalas con un poco de azufre y mirra. Defumar la mezcla en los ambientes donde creas que existen ondas negativas, luego con una infusión de tres hojitas de ruda macho, vaporiza tus prendas de vestir.


Apaciguar la ira de tu entorno
Para apaciguar el carácter de un amigo, familiar o cualquier persona, sacar dos hojas de ruda, pegarlas en forma de cruz al reverso de la foto de la persona difícil y entiérrela cerca de su casa; no la saque hasta que no haya surtido efecto.


Muñeco protector de salud
Construye un muñeco con tela verde y rellénalo con hojas y brotes de ruda; tenlo contigo por una semana durante la cual debes visualizar con fe, su cura. Luego arroja la ruda al fuego.



Combate la envidia en el trabajo
Echar diez gotas de zumo de ruda en una tela púrpura y pégala a tu escritorio o pared más cercana; coloca también pedacitos de raíz en todas las esquinas para limpiar el ambiente laboral. Debes renovar la tela una vez por mes para que no se vaya el efecto. Si sientes que te va mal, tambien es aconsejable que realices una Limpieza Con Ruda; no te preocupes son muy sencillas.


Fórmula antiquejas
Colocar algunas hojas en tu frente durante unos minutos, luego masticar una de esas hojas y rápidamente se aliviará la jaqueca.


Contra los cólicos

Prepara una infusión de ruda y agua bendita, tómala y desaparecerán los cólicos de todo tipo.


Piernas sanas
Dejar en un vaso de agua fresca una ramita de ruda por dos noches y beberla por la mañana para aliviar dolores crónicas de piernas.


El té de los enamorados
Hervir agua con miel, una ramita de canela, el tallo de una ruda macho y una hembra, cuando esté tibia y colada, invita a tu pareja esta infusión. Lo que reste debes beberlo tú mientras repites mentalmente
_“Hierba mágica, hierba sagrada, concédeme ahora, la fidelidad de la persona amada”.



(maria lugo)o (jose fausto) dependiendo la persona
Luego tomas los tallos usados y los entierras al pie de una higuera.


Saquito vudú contra robos
Consigue la mayor cantidad de polvo de ruda, júntalo con dos granos de pimienta y una moneda de cobre en un saquito de piel, llévalo siempre contigo y obtendrás permanente protección contra cualquier peligro de la calle; para evitar el robo en tu casa, déjalo colgado en la puerta principal.


Gotas de pasión

Para que despiertes el deseo de una persona, hervir durante diez minutos un ramo de ruda, jugo de media naranja, canela, un clavo de olor, una rosa y cuatro vasos de agua. Espera que se enfríe y mientras lo cuelas repite:


“Por la sabiduría de San Antonio y las bendiciones de esta ruda se acercaran hacia mi pasión y la felicidad”
Aura Jordan
Luego agregas tres gotas de esta infusión a tu perfume habitual y lo usas antes de cada cita.


Convierte tus deseos en realidad

Escribe un papel tus deseos, corta la raíz de ruda en varias partes y ponlas por un día en agua bendita, después envuelve las raíces con el papel en un pañuelo blanco haciendo nueve nudos uniendo sus extremos. Colocas este pañuelo debajo de tu cama y tus sueños se cumplirán.


Una boda felizEl día de tu boda lleva una hojita de ruda en cada zapato y salpica con infusión de esta hierba la ropa interior de los novios.




Ahuyentar fantasmas
Coloca en un saquito tres hojas de ruda, una pizca de canela y un crucifijo, cuélgalo en la puerta de entrada de tu casa y ya no sufrirás con espíritus ni ánimas.




Cambia lo negativo y positivo
Cuando te sientas deprimido o pesimista, este hechizo de ruda no fallará, frótate las manos con aceite de ruda repitiendo :


“Transmutación, transmutación, transmutación. Energía positiva, energía positiva, energía positiva. Yo soy el poder, la fe y la energía positiva. Transmuto lo negativo en positivo. (Anuncia claramente lo que desea transmutar). Así será”.


Círculo protector

Si realizas un ritual y quieres protegerte, mezcla jugo de ruda fresca, y tres hojas de ruda MACHO con jugo de manzana roja; con ese líquido forma un círculo alrededor tuyo en el lugar de trabajo y al finalizar puedes lavar el piso.


Revertir el daño
Si estás convencido que alguien te desea el mal, corta 21 hojas de ruda y frótalas contra el piso de la entrada de tu casa (en la parte de afuera), de esa manera el daño nunca ingresará y retornará a quien lo envió.


Alarma esotérica
Si tienes una planta de ruda en tu casa, cuídala mucho porque se compenetra con la energía de las personas; así si se acercan desconocidos a tu hogar puede despedir un aroma penetrante lo que te avisará que hay un sospechoso merodeando cerca de tu casa y de esta manera previenes robos y situaciones de peligro.


PROPIEDADES DE LA RUDA PARA LOS HECHIZOS
La ruda tiene cuatro virtudes mágicas fundamentales:


Para la protección
Es la más conocida ya que protege de manera general, nos cuida de accidentes, ataques psíquicos, espíritus inferiores, de la envidia y en general actúa como prevención ya que crea un campo protector alrededor de quien la posea.


Para la atracción positiva
Permite atraer a las personas correctas, ya sean amigos o pareja, siempre que sean utilizadas de manera correcta.


Para la curación
La ruda tiene un gran beneficio para el cuerpo físico, por lo tanto si eres propenso a padecer enfermedades, es muy recomendable que acudas a los conocimientos sobrenaturales que ofrece esta hierba.


Para el exorcismo
La ruda contiene entre sus propiedades el atenuar la negatividad y ayuda a expulsar a las entidades del bajo astral. Ahuyenta y a la vez absorbe con mucha facilidad las diversas corrientes que puedan perturbar la paz del hogar.


Una mente es poderosa y el querer algo ayuda mucho en cada ritual, tener energía positiva es parte importante en el mundo de la magia así que no lo dudes más y lleva a cabo los diversos hechizos con ruda que te alcanzo para que puedas llevar un vida tranquila, llena de fortuna, suerte y amor.
RITUALES CON RUDA DE USO COTIDIANO RITUALES CON RUDA  DE USO COTIDIANO Reviewed by Maria on 2:19:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.