INFORMACION INTERESANTE

Sábila para atraer el dinero




Para realizar un ritual con la planta de Sábila para atraer el dinero, es necesario tener una mata de Sábila (también conocida como Aloe Vera) para la buena suerte, tu protección y mucha abundancia en tu negocio y en el hogar.
La planta de Sábila se relaciona con la belleza y la salud por sus cualidades, por cuyas razones nacen los mitos de su poder para atraer la buena fortuna y el dinero.
Si lo que quieres es tener una mejor situación economica o tener un mejor trabajo, deberías tener una planta de Sábila en tu jardín. Se dice que entre más vaya creciendo más crecerán tus ganancias. Debes cuidar mucho de esta planta todos los días, poniéndola al sol por unas horas.

QUÉ SE NECESITA PARA UN RITUAL CON LA MATA DE SÁBILA:

  • Una herradura vieja.
  • Aceite de Sábila.
  • Planta de Sábila.
  • Monedas de distintos países.
  • Una imagen de San Martin Caballero.
Preparación:
Se coloca la herradura vieja con un baño de aceite de Sábila, después se pone en la parte de arriba de la puerta por donde entras a tu negocio y debes colocar a un lado de la caja registradora una imagen de San Martín Caballero, esto significa un aumento en las ventas.
Coloca en el lado derecho de la puerta principal la Sábila y ponle adentro las monedas de las diferentes nacionalidades.

ORACIÓN DE LA MATA DE SÁBILA:


Cruz divina, santa y divina, brujos y brujas aléjense de mi hogar, si son enemigos que piensan llegar hasta mí, yo estoy con Dios.
Por el poder de Cristo, que le has otorgado a esta mata de Sábila sembrada en el huerto de la fe, te ruego que en mi hogar haya prosperidad y abundancia todos los días y que de mí se alejen todos los días y por siempre las tristezas y las penas que quieran llegar hasta aquí.

CÓMO TENER LA MATA DE SÁBILA

Para la prosperidad de la casa, la mata de Sábila se colocara un día viernes a las 6 de la mañana, que esté bien lavada en la entrada principal de la casa, se amarra con una cinta blanca y se le coloca a un lado la herradura vieja y unos tres clavos, al mismo tiempo se pone un envase de barro, unas brasas de sahumerio de café molido e incienso.
Si la planta se pudre, quiere decir que a la casa va a llegar una desgracia, se debe botar lo más lejos posible y cambiarla por otra el siguiente viernes, en cambio si se marchita lentamente evita que la buena suerte se vaya, se debe sahumarla nuevamente y rezarle la oración, colocando una vela durante uno tres días. Así la prosperidad regresará de nuevo.
Otra manera de tenerla, es sembrándola sola en una maceta, amarrándole una cinta roja cerca de la raíz y se colocan tres monedas de las que tengan más baja denominación que consigas, haciéndolo en forma de pirámide y que la planta quede en el centro de la misma, la riegas con agua bendita y se reza una oración, le colocas palitos de incienso con criterio y la pones en algún lugar alto pero que no la toquen.
Sábila para atraer el dinero Sábila para atraer el dinero Reviewed by Maria on 11:13:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.