INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON ALOE VERA PARA QUE TE BUSQUE




El aloe vera o sábila es una planta realmente magnifica, con un sinfín de propiedades y beneficios, no solo en el campo de la belleza y la salud, sino que también nos aporta su fuerza en un gran número de rituales de magia blanca, en este caso será un hechizo de amor, pero vamos a publicar algunos para la belleza. Este Hechizo De Amor Con Aloe Vera, se debe realizar si ya haz intentado acercarte a tu ex sin conseguir ningún resultado, es útil sin importar si la separación se dio por tu culpa o de tu pareja, esto no tiene ningún inconveniente. Este Ritual de magia blanca ablandara su corazón y te buscara en poco tiempo.


NECESITARAS:



  • El Cristal De Un Aloe Vera.
  • Un Trozo De Pergamino.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Una Olla.
  • Tres Litros De Agua.
  • Un Trozo De Tela Roja.
  • Aceite De Pachuli.
Este hechizo de amor con aloe vera funciona mucho mejor si se realiza un sábado en la noche. Para iniciar este ritual para el amor, toma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe el nombre completo de tu pareja y el tuyo debajo y enciérralos en un círculo, ahora toma un trozo de cristal de aloe vera y realiza un circulo en tu frente y uno más en tu corazón, con este mismo trozo de aloe frota el interior del circulo que hiciste en el papel.

Ahora pon todo el cristal de aloe en la olla y agrega los tres litris de agua y ponlos a hervir, no se te olvide incluir el trozo de aloe con el que hiciste los círculos, una vez haya hervido apaga el fogón y agrega 24 gotas de aceite de pachuli y déjalo reposar un momento.
Mientras el agua reposa toma el papel pergamino y la foto y ponlas sobre la tela roja, agrega 12 gotas de aceite sobre estos y dobla la tela como si fuera un sobre y ponlo bajo tu almohada, ahora filtra el agua y báñate con ella, mientras lo haces repite tres veces el siguiente conjuro de amor:
En esta noche solitaria pido la compañía y fuerza de la madre tierra para que escuche mi clamor y me conceda la gracia que pido. El amor es el sentimiento que todo lo une y lo conecta en mi ser está roto y es antinatural. Hoy pido que (Nombre de tu pareja) me busque y regrese para yo poder recibir amor incondicional y darlo también sin medida. Que así sea.
Cuando hayas terminado de ducharte y repetir el conjuro las tres veces sécate un poco la cabeza y deja tu cuerpo húmedo, vístete y vete a la cama y trata de dormirte sin pensar en lo que acabas de hacer, solo duérmete y descansa. Para terminar con este Hechizo De Amor Con Aloe Vera cuando hayan pasado tres noches, retira el paquete bajo tu almohada y entiérralo.
HECHIZO DE AMOR CON ALOE VERA PARA QUE TE BUSQUE HECHIZO DE AMOR CON ALOE VERA PARA QUE TE BUSQUE Reviewed by Maria on 10:51:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.