INFORMACION INTERESANTE

Tips para sacar la energía negativa de la casa

La energía negativa no puede ser notada a simple vista pero puede sentirse. Seguramente, alguna vez has sentido que alguna persona o una habitación emiten energías que no son de tu agrado. Si no sabes cómo sacar la energía negativa de la casa, en Otra Medicina te enseñamos a hacerlo.

La limpieza elimina la energía negativa
La sal es una excelente manera de eliminar la energía negativa de la casa, pues tiene varios usos y permite que el chi o energía positiva fluya dentro de la casa. Para ello, deberás mezclar 6 cucharadas de sal en un cubo de agua y limpiar tus pisos con ella. Si tienes alfombras, espolvoréala y déjala por una hora para luego pasar la aspiradora. También puedes colocar cuencos con sal en los diferentes rincones de la casa, teniendo la precaución de colocarla en un lugar abierto y cambiarla cada dos meses.

Mantén los cuartos ordenados, pues el desorden y la ropa sin lavar atraen las malas energías. Para evitar esto, mantén las cosas en su lugar, lava la ropa y elimina todas aquellas cosas que no vas a necesitar para evitar la acumulación de objetos inservibles.


Tips para sacar la energia negativa de la casa 2

Reordena y reorganiza tus muebles. Esta es una técnica propia del Feng Shui para eliminar todas aquellas energías negativas, que consiste en organizar el espació disponible de la manera más abierta posible para lograr que la energía negativa se disperse, pues suele aferrarse al mobiliario si este se mantiene mucho tiempo en el mismo lugar.

Las buenas energías y la naturaleza
Agrega plantas al ambiente, pues ademas de alegrar y oxigenar la habitación, traerán energías positivas a tu hogar. Recuerda regarlas con frecuencia y ponerlas en lugares donde les de la luz del sol para que no se marchiten y mueran. Además, para evitar que la energía negativa ingrese en tu hogar, coloca algunos cactus cerca de las ventanas, siempre en el exterior.

Abre las ventanas y deja que el sol y el aire fresco del exterior ingrese en tu hogar. Enseguida notarás que la energía negativa se marcha. Evita hacerlo en las horas de mayor transito, pues al abrir las ventanas dejarás entrar la contaminación que emiten los automóviles.


Tips para sacar la energia negativa de la casa 3

Relájate y purifica los ambientes
Escucha música relajante, pues su vibración elevada afecta la energía negativa del ambiente, eliminándola por completo. Debes hacer esto cuando estés en casa, descansando luego de un arduo día de trabajo. Realiza también diferentes rituales de purificación en forma periódica utilizando aceites esenciales o sahumerios. Ver además: Cómo atraer buenas energías a tu vida
Tips para sacar la energía negativa de la casa Tips para sacar la energía negativa de la casa Reviewed by Maria on 2:14:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.