INFORMACION INTERESANTE

¿Cómo hacer un hechizo con saliva para que tu pareja sea fiel?




Esto es muy fácil; solo debes agarrar un poco de tu saliva en la noche. Colocarla en un envase con un cabello de la persona que está a tu lado y dejarlo en un lugar escondido antes de acostarse a dormir.
A media noche cuando todos duerman, y tu pareja esté profundamente dormida, debes levantarte de la cama. Ve hacia donde dejaste el envase con tu saliva, destápalo. Impregnate el dedo anular izquierdo que es el que conecta directamente con el corazón. Haz dos cruces sobre el cuerpo de tu pareja: una en la frente, y una en el pecho.
Mientras haces esta acción debes repetir un conjuro de forma lenta y casi susurrándole al oído:
“En nombre del universo el cosmo, nuestra relación va a hacer duradera, y por este par de cruces nuestro amor va a perpetuarse por siempre, y la fidelidad va acompañarnos hasta el fin de nuestros días”
Recuerda que esto debes hacerlo en silencio, mientras tu pareja está dormida. Así que si es necesario, la noche anterior, invítale a tomar un té con un poco de valeriana o alguna otra infusión relajante para que duerma profundamente.
A la mañana siguiente de esto, notarás como hace rápido efecto el hechizo. Tu pareja será un hombre más amoroso, feliz, contento. Sin una pizca de ganas de serte infiel o separarse de ti.
¿Cómo hacer un hechizo con saliva para que tu pareja sea fiel? ¿Cómo hacer un hechizo con saliva para que tu pareja sea fiel? Reviewed by Maria on 11:23:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.