INFORMACION INTERESANTE

Hechizo del Calzón para Dominar


Para este hechizo necesitarás:
  • Una ropa interior tuya que está sucia.
  • Una sola vela de color rojo.
  • Un anillo de oro.
Cuando tengas los ingredientes, lo siguiente que debes hacer es bastante sencillo:

  1. Lo puedes hacer un día martes, la luna en este caso no importa.
  2. Encima de un altar pondrás la vela roja y la vas a prender, al lado de la vela debes poner la ropa interior y el anillo de oro, después con las cosas listas debes decir las siguientes palabras:
“Barbelo Barbelo, tu que eres bueno encendiendo y activando la lujuria y la pasión en las personas, te ruego que vengas esta noche para que me ayudes con lo que quiero. Escucha mis palabras Barbelo, haz que mi deseo y potencia sexual se multiplique por mil.” “Que pueda satisfacer a mi pareja en la cama con devoción, para que así ninguna otra persona me la quite, haz que se rinda a mis encantos y que siempre este a mis pies”
Luego de recitar la oración, debes agarrar el anillo y lo debes frotar con tu ropa interior, luego le das un beso al anillo y lo pones en tu dedo índice de la mano izquierda.
El calzón lo vas a guardar y solo lo vas a usar cuando quieras tener relaciones con la persona, esta prenda mágica te ayudara a ser mejor amante.
Hechizo del Calzón para Dominar Hechizo del Calzón para Dominar Reviewed by Maria on 12:06:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.