INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO PARA QUE ME DESEE Y ME NECESITE DESESPERADAMENTE


Ingredientes del hechizo para que me desee desesperadamente:

  • Canela
  • Agua de Calzón
  • Vino tinto
  • Flores silvestres
En primer lugar, debemos recoger las flores silvestres. Los flores deben ser recogidas por la persona que va a realizar la brujería y nunca compradas en una tienda. En algunos escritos se explica que cuanto más cerca se recojan del hogar de la persona que queremos que nos desee sexualmente, más efectivo sera el encantamiento.
Ahora debemos coger el agua de calzón. La hemos debido preparar previamente con una prenda interior del hombre o mujer que buscamos que pierda la cabeza por nosotros.
*Si alguien no sabe prepararlo, hemos creado esta guía sobre como preparar agua de calzón para que no tengas ningún problema.
Seguidamente deberemos verterlo en un recipiente cóncavo de cierta profundidad.
Mezclaremos junto al agua, una copa de vino y dos cucharadas de canela. A continuación añadiremos las flores que hemos recogido. Lo dejaremos macerar durante 15 horas removiendo con una cuchara de madera cada 5 horas.
Para finalizar solo queda leer esta pequeña oración mientras se meten los pies en el recipiente :
Que los elementos que aquí presento
sirvan hoy de testigo
que la pasión de la persona que yo deseo
vuelva de nuevo conmigo.
Que se sienta sexualmente atraído
y que nunca caiga en el olvido.

El hechizo para que me desee sexualmente de manera desesperada tiene una duración aproximada de 1 mes, tiempo tras el cual habrá que volver a realizar el ritual.
HECHIZO PARA QUE ME DESEE Y ME NECESITE DESESPERADAMENTE HECHIZO PARA QUE ME DESEE Y ME NECESITE DESESPERADAMENTE Reviewed by Maria on 11:51:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.