INFORMACION INTERESANTE

PLANES O PROYECTOS ESTANCADOS


Este ritual de velas y cinta roja arroja excelentes resultados en planes o proyectos que no terminan de concretarse debido a situaciones adversas o maliciosas que logran arruinarlos.
En este caso, la persona afectada debe colocar una cinta roja debajo del colchón y dormir dos noches con ella en la cama. Pasado este tiempo, la cinta debe cortarse en 8 partes iguales, mientras se invoca a San Miguel Arcángel. Este ritual para abrir caminos es uno de los mejores.
A cada uno de los 8 trozos se les debe colocar una moneda y al lado una vela roja que debe ser encendida para pedirle a San Miguel Arcángel que abra los caminos. Una vez consumidas las velas deberán ser desechadas en jardín.
Las monedas deben de ser usadas como amuleto durante varias semanas. Mientras que las cintas rojas se tienen que guardar en el sitio donde habitualmente es guardado el dinero.
Con un poco de fe y paciencia, estos rituales para abrir caminos darán los resultados esperados, los caminos se abrirán y todos los planes comenzarán a fluir nuevamente.
PLANES O PROYECTOS ESTANCADOS PLANES O PROYECTOS ESTANCADOS Reviewed by Maria on 10:33:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.