INFORMACION INTERESANTE

Ritual abrecaminos para el amor


Si hay que abrir el camino del amor, este es el ritual que necesitas. Busca los siguientes ingredientes:
  • 2 velas blancas
  • 1 vela roja
  • 1 rama de romero
  • 7 rosas rojas (pétalos)
  • 1 vara de canela
  • 1 cofre de madera
  • Incienso de cereza
  • Cuarzo rosa
  • Incienso de mirra
  • 2 hojas de papel
  • Lapicero rojo
Debes hacer un triángulo con los pétalos de rosa en el suelo,  el tamaño debe ser grande para que te permita sentarte en el centro (ten todos los ingredientes cerca), luego escribes en una hoja la siguiente afirmación:
“Yo (nombre) abro mis brazos para abrazar el amor que está llegando a mi vida, espíritu del amor te pido atraigas el amor puro y verdadero a mi lado, así es y así será. Amén.”
Enciende las velas frente a ti y los inciensos (recuerda que todo lo debes hacer dentro del triángulo de rosas), ahora en la otra hoja escribe las cualidades que deseas tenga esa persona que deseas venga a tu lado.
El siguiente paso es abrir el cofre y debes introducir por este orden los siguientes materiales:
  • El cuarzo rosa en el centro
  • La hoja donde escribiste tu afirmación
  • 3 pétalos de rosa
  • La rama de romero
  • La vara de canela
  • Lo último que introducirás es la hoja de cualidades.
Cierra el cofre mientras visualizas a esa persona que te hará feliz, con el cofre en tus manos recita el siguiente ritual:
“Aunque TÚ conoces mis anhelos.
Aunque vienes escuchando mis pensamientos desde hace tiempo.
Ahora YO materializo mis deseos invocándote DIOS de AMOR.
Ruego que en mi vida aparezca el AMOR verdadero.La esperanza asoma en mi corazón cuando comprendo que actúas para mí.
Enciende de oro mi sonrisa, de magia mi sangre y permite que fluya mi energía.
Aleja la soledad de mi lado y permite que comparta mi vida,
Gracias a ti DIOS DEL AMOR.
Que mi rezo mueva tu mano, tu mano mueva los hilos y los hilos unan mi corazón al SUYO.
AMÉN.”
Guarda la caja en tu cuarto y no lo abras hasta que aparezca ese amor, luego que ya haya aparecido toma el cuarzo rosa y llévalo siempre contigo.
Ritual abrecaminos para el amor Ritual abrecaminos para el amor Reviewed by Maria on 10:46:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.