INFORMACION INTERESANTE

3 PODEROSOS Y EFECTIVOS AMULETOS PARA EL DINERO


MONEDAS CHINAS Y CINTA ROJA

Uno de los amuletos para el dinero más utilizados son las monedas chinas debido a su gran poder. Según el Feng Shui, la fortuna ingresa por el agujero centro cuadrado que tienen estas monedas.
Adquiere tres monedas chinas y una cinta roja, colócala entre tus dos manos y únelas, cierra los ojos y visualiza como va mejorando tu situación financiera. Al culminar, coloca las monedas dentro de tu billetera para activar una excelente fuente de ingreso.
Además de atraer abundancia, este amuleto te protegerá de las energías negativas.

AMULETO DE TRES LLAVES

El llavero de tres llaves es uno de los mejores amuletos para el dinero, el amor y la prosperidad. Las llaves juegan un papel muy importante en la vida de las personas debido a que se tiene la creencia que éstas son las que abren las puertas a los sitios más importante de la vida.
Se tiene la creencia que cada llave abre ámbitos diferentes, uno es el financiero, el otro es el de la salud y el último el de la prosperidad. Las llaves juegan un papel importante en la energía positiva que entra o sale de nuestra vida.


CANELA PARA LA ABUNDANCIA

Uno de los amuletos para el dinero más fáciles y efectivos se realiza con Canela, un par de palitos de canela y una bolsa blanca serán suficientes.
Coloca la Canela dentro de la bolsa blanca y siempre tenlo contigo encima. Con este amuleto estarás atrayendo dinero rápido y suerte a tu vida.
La canela es excelente para atraer prosperidad económica.

MONEDAS DE PLATA EN UN SACO VERDE

En saco o en un trozo de tela verde añade una raíz de mano afortunada, hojas de albahaca, tres monedas de plata y una raíz de jalapa. Luego átalos con un lazo de color rojo.
Al momento de colocar las raíces dentro de la bolsa debes tener cuidado en que no se rompa, deben estar intactas pues de lo contrario no arrojarán los resultados deseados.
Ubica este amuleto de cerca del lugar donde guardas tu dinero, preferiblemente úsalo dentro de tu billetera o cartera.    
Estos amuletos para el dinero causarán el resultado deseado si apuestas en su efectividad, haz estos rituales con la certeza de que traerán abundancia a tu vida.
3 PODEROSOS Y EFECTIVOS AMULETOS PARA EL DINERO 3 PODEROSOS Y EFECTIVOS AMULETOS PARA EL DINERO Reviewed by Maria on 2:16:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.