INFORMACION INTERESANTE

AJO: PARA EL AMOR, CONTRA EL MAL DE OJO Y PARA CONSEGUIR TRABAJO


Veremos tres hechizos con ajo que nos ayudarán a que esa persona que me interesa se enamore de mí, otro para alejar las malas energías del mal de ojo y un tercero que nos ayude a encontrar el empleo que necesitamos.


HECHIZO CON AJO PARA QUE SE ENAMOREN DE TI

Estos conjuros debes hacerlo con muy buenas intenciones y con mucha fe. Un día viernes que sea de luna llena debes colocar bajo la almohada:
  • a fotografía de la persona que quieres que se enamore de ti,
  • siete dientes de ajo de tamaño similar y de la misma cabeza de ajo, y
  • una cinta roja de satén
Dormir y al día siguiente, al amanecer amarrar los ajos a la cinta y entiérrarlos en la entrada de tu casa, guarda la fotografía entre tus ropas íntimas.
Este es un conjuro simple que ayuda a los amarres de amor y que tiene la fuerza del poder del ajo y la foto que es también un poderoso elemento de unión.


HECHIZO CON AJO PARA ROMPER EL MAL DE OJO


Si siente que estás siendo víctima de mal de ojo y de energías negativas como la envidia, los celos provenientes de personas que quieren contaminar su vida o tu ámbito familiar, realice estos hechizos para protegerse o romper definitivamente con estas malas vibraciones:
  • Cada primer viernes del mes, en la noche, coloque una pisca de sal fina en sus zapatos y refriégueles ajo a las suelas. Al día siguiente retire la sal antes de calzar sus zapatos, la sal y el ajo le ayudarán a disolver las malas energías y que se fijen al suelo.
  • Porte siempre 3 dientes de ajo en su bolsillo, en una bolsa de tela roja, deberá irlos renovando de 7 en 7 días.


HECHIZO CON AJO PARA ENCONTRAR TRABAJO


Si necesitas encontrar trabajo o mejorar tu situación laboral deberás hacer el siguiente hechizo, mentalizando la profunda necesidad que tienes y la fe en que todo saldrá como lo deseas.
Coloca en una bolsa de paño verde:
  • siete dientes de ajo,
  • un ramo de menta,
  • siete hojas de laurel,
  • una cucharadita de mirra
Ata la bolsa con una cinta dorada y dale tres nudos, después cuelga la bolsa detrás de la puerta de la entrada principal de tu casa.
Con este simple hechizo en tu hogar verás que la suerte cambia y tu energía se focalizará en conseguir un trabajo o en mejorar la situación actual que tienes  en relación al empleo.
AJO: PARA EL AMOR, CONTRA EL MAL DE OJO Y PARA CONSEGUIR TRABAJO AJO: PARA EL AMOR, CONTRA EL MAL DE OJO Y PARA CONSEGUIR TRABAJO Reviewed by Maria on 10:35:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.