INFORMACION INTERESANTE

Rituales para la buena vibra dia de San Juan


Ceremonias que se realizan en la Víspera del Día de San Juan sea por curiosidad o... por fe.


Una, dos y tres.... El ritual es sencillo. Tírate nueve veces hacia atrás en el mar, justo cuando den las doce.
Eso sí, cuando salgas del mar, ni se te ocurra mirar hacia atrás. Eso podría atraer las malas vibras que soltaste en el agua salada. Verás como mañana la vida comenzará a sonreírte.
No creas que éste es el único ritual que se realiza en la Víspera del Día de San Juan. Son varias las ceremonias que se realizan, sea por curiosidad o... por fe.
Por ejemplo: esta noche, una chica que quiera casarse debe poner tres dientes de ajo debajo de su almohada: uno sin pelar, uno medio pelado y otro pelado. En la madrugada, al buscar debajo de la almohada, si saca el pelado, se casará con un chico pobre, si saca el medio pelado, se casará con un joven de clase media y si escoge el sin pelar, se casará con un hombre rico.
Otro ritual folclórico es echar tres papelitos doblados en un vaso de agua con los nombres de los chicos que interesan. En la mañana, el papelito más abierto arrojará el nombre del chico que será tu enamorado.
Una muy sencilla es hacer la oración a San Roque, en la noche soñarás con tu futuro marido y le verás la cara.
Así, el que se recorta el pelo en la noche de San Juan, le crecerá en abundancia. Y la muchacha casadera que eche a la calle un ramo de flores, verá cómo su futuro marido lo recogerá.
Por último, esta noche de magia y tradición, si te miras con mucha concentración en un espejo lo que veas es lo que va a suceder.
A continuación, la guía de lo que deberás hacer esta noche para la buena suerte:
Aries
Para la prosperidad, además del ritual en el mar, en un lugar íntimo de la casa enciende una vela pequeña roja sobre un coco seco y pide con mucha fe a Dios y a Cristo por la evolución tuya y de tu familia.
Tauro
En la parte trasera de tu hogar haz un círculo de sal bastante grande y tú te ubicas en el centro de ese círculo. Al norte del círculo enciende un incienso que representa el aire, al sur colocas una piedra que significa la tierra, al este colocas un vaso de agua que significa el agua y al oeste del círculo haces una hoguera que significa el fuego. Luego haz el decreto de abundancia y prosperidad.
Géminis
Esta noche tira al mar dos rosas amarillas y una pulsera de perlas (artificiales) a la diosa Yemayá para tu evolución en amor y dinero.
Cáncer
San Juan Bautista es tu Santo patrón, Debes llevar y verter en el mar, durante el día o la noche, melao de caña, platanutres y un melón de agua a la diosa del mar Yemayá por la prosperidad tuya y de los tuyos. Deberías vestir de blanco hoy.
Leo
Esta noche tu magia debe ser echarte un baño de cerveza, champagne o cidra y según sea la efervescencia de estos productos será la efervescencia en el aspecto económico en tu vida.
Virgo
Tu magia de limpieza espiritual esta noche debe ser pasarte un huevo de gallina por todo tu cuerpo desnudo y sin que se rompa botarlo fuera de tu hogar, prende una vela blanca a la Virgen de Regla y pasa el día vestido de blanco. Decreta que Dios y Yemayá te colmarán de bendiciones en el dinero.
Libra
En esta noche tan especial para ti pon un ramo de rosas blancas, una vela blanca y mucho incienso de rosa a la diosa del amor por prosperidad y abundancia tanto para ti como a los tuyos.
Escorpio
En la arena o en un tiesto con tierra entierras cinco monedas de diferentes nominaciones y pide con mucha fe cinco asuntos que tú necesitas resolver en lo que falta de este año 2008. Dios no te faltará en lo económico, te lo aseguro.
Sagitario
En un papel de estraza escribe todo lo que te afectó y te está afectando en este año. Haz una hoguera en la arena o en el patio de tu casa y quema ese papel. En nombre de San Juan Bautista brinca con sumo cuidado tres veces sobre esa hoguera para que limpies todo lo negativo tuyo y de tu familia y venga a ti y los tuyos la prosperidad y la abundancia.
Capricornio
Para ti es de suma importancia echar al mar un melón de agua partido a la mitad con mucho melao de caña, encender una vela azul y vestirte de azul durante el día de San Juan por tu estabilidad económica.
Acuario
Esta noche de San Juan recoge siete caracoles de mar y llévalos contigo por siete días como símbolo de suerte y progreso económico. Los caracoles no salan, al contrario, traen buena suerte. A los siete días debes devolver esos caracoles a la mar.
Piscis
Como hijos del mar que son estarán de plácemes esta noche de San Juan Bautista. A ti te corresponde llevarle perlas, muchas perlas (artificiales) a la diosa del mar por tu suerte en el dinero. Además, si puedes, coloca en el mar doce velas flotantes, una por cada mes del año, por tu evolución espiritual, mental y física. Debes, a las doce de la noche, darte un baño con mucha miel.

Rituales para la buena vibra dia de San Juan Rituales para la buena vibra dia de San Juan Reviewed by Maria on 10:27:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.