INFORMACION INTERESANTE

Amarre de Amor con Jabón


Así como el jabón ayuda a remover las impurezas, también es buena herramienta para ayudarnos a remover energías y por esa gran razón es que lo vamos a usar en este poderoso y limpio amarre de amor.
Te enseñaré el procedimiento para que realices este amarre de amor con jabón y vas a incluir hasta la elaboración del jabón que es muy sencilla. De este modo llevará desde su inicio toda tu dedicación y energía impresa en él haciéndo más efectivo este hechizo.

Materiales para hacer el Jabón

  • Un jabón neutro de coco o de glicerina
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Esencia de almizcle, el almizcle tiene poderes mágicos para hacer posible la unión, en cualquier amarre las esencias juegan un papel muy importante.
  • Cinco pétalos de rosas rojas
  • Colorante natural color rojo
  • Molde pequeño de silicona con forma de corazón

Procedimiento para la elaboración del jabón

  1. Durante este proceso debes mantenerte bien mentalizada sobre lo que deseas conseguir con este jabón de amarre y así le estarás irradiando tu energía a la preparación.
  2. Diluye el jabón de glicerina o coco en baño de María y vas revolviendo bien con una paleta de madera para que disuelva completo.
  3. Una vez diluido, le aplicas con un gotero 20 gotas de esencia de almizcle, 20 gotas de aceite de rosa, los pétalos de rosa y revuelves para mezclar bien, lo vacías en el molde silicona.
  4. Una vez que esté solido lo pones sobre una hoja de papel de seda a secar en algún lugar donde no le llegue la claridad, más si el sereno durante dos noches y ya queda listo para usar tu poderoso y rico jabón.

Procedimiento y Materiales para realizar el Amarre de Amor con Jabón.

Materiales

  • Jabón de amarre
  • Una vela roja
  • Un encendedor
  • Una foto de tu amado
  • Esencia de ámbar
  • Papel de seda color rojo

Procedimiento

  1. En el día que decidas hacer este amarre, debes bañarte bien temprano en la mañana, aplicando cualquier jabón cosmético primero para limpiarte, luego con el jabón que preparaste y lo frotas de forma suave por cada rincón de tu cuerpo, mientras vas imaginando que son las manos de tu amado quien te toca de manera que ese jabón se impregne con todos tus deseos y energía de amor.
  2. Luego de eso lo dejas secar a la luz del sol y en la noche de ese mismo día, entre las siete y nueve de la noche, das inicio al ritual; puedes hacerlo en cualquiera de las fases de la luna menos la luna menguante ya que la idea es tener una relación prospera.
  3. En tu habitación limpia de malas energías al igual que tu procedes a untar esencia de ámbar a la vela mientras la ofrendas a las deidades de luz para tu ritual de amarre de amor.
  4. Enciende la vela y di alguna oración donde pidas al dios de la luz que interceda por ti y tu amado y le ilumine el camino que lo lleve hacia ti así como ilumine su mente con pensamientos de unión contigo.
  5. Coloca la foto delante de esa vela y envía cuantos deseos estén en tu mente para con esa persona, la idea es que estés bien mentalizada en este amarre a distancia, antes que la vela se apague,
  6. Coloca en la foto, en la parte de la imagen un poco de esencia de ámbar, luego de ese mismo lado la pegas al jabón y vas diciendo una oración mencionando el nombre de la persona “así como quedas unido a este jabón, quedarán tu vida y la mía unidas en amor para siempre o hasta que se acaben mis sentimientos por ti” y agrega a esa oración todo lo que salga de tu corazón.
  7. Una vez consumida la vela, procedes a envolver con la hoja de papel de seda rojo, el jabón con la foto pegada y lo guardas en algún lugar secreto donde no vaya a ser usado por nadie.
  8. Desecha en el canasto de la basura la vela restante y la esencia la puedes conservar para futuros amarres en caso que así desees.

 Cuando se usa este jabón en el cuerpo de una persona, se activa la energía amorosa, aumentando la vibración en la escala del amor, así que puedes dar por hecho que una vez seguido cada paso en el proceso y tu constancia en mantener la fe y la buena vibra, los resultados serán los esperados y vistos al poco tiempo.
Amarre de Amor con Jabón Amarre de Amor con Jabón Reviewed by Maria on 1:12:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.