INFORMACION INTERESANTE

Amarre de Amor con Jengibre


Amarre de Amor con Jengibre

Esta raíz mágica, aplica muy bien en problemas digestivos y para conseguir mayor concentración mental, también ayuda para eliminar la depresión y melancolía, por ello es recomendable tomar una taza de infusión de jengibre antes de comenzar con el amarre de amor.Para la realización del amarre de amor con jengibre vas a necesitar los siguientes:

Materiales
  • Tres raíces de jengibre
  • 10 pétalos de rosa roja
  • Flores de lavanda seca
  • Una bolsita roja de tela
  • Una taza para tomar té
  • Un recipiente de arcilla
  • Un objeto (pequeño) personal de la persona que deseas amarrar

Procedimiento

Para iniciar con este amarre de amor con jengibre debes primero que nada, estar bien segura de tus sentimientos, ya que esa persona quedará amarrada a ti, también debes estar bien equilibrada energéticamente para que tus intenciones puedan fluir sin tropiezos.





  1. Prepara una taza de té con agua caliente y le pones jengibre previamente rallado y luego lo tomas de a poco degustando cada sorbo y concentrando todos tus pensamientos, sentimientos y energías en conseguir que vuelva a ti o se reavive el amor de esa persona que quieres a tu lado. Es mejor si lo tomas sin colar para que puedas morder un poco de la pulpa y sentir ese rico sabor cítrico picante e imagina que así será de picante la relación. Este inicio se hace con la finalidad de activar tu concentración mental y activar la buena circulación energética dentro de tu cuerpo y sería muy bueno si lo haces cada mañana al levantarte y así comenzarás el día enviando todas tus vibraciones al ser amado.
  2. El resto de la raíz de jengibre, la cortas en trocitos pequeños y lo mezclas con lavanda seca sobre el recipiente de arcilla y la dejas dos días secando al aire libre donde le lleguen los rayos de sol. Esto se hace debido a que el jengibre es de elemento fuego y necesitamos darle más carga de esa energía mientras se seca. Durante esos tres días vas a remover la mezcla de lavanda y jengibre para que salga toda la humedad y se seque completo.
  3. Pasados esos tres días, vas a meter en un mortero la mezcla y procedes a machacarlo hasta que quede hecho un polvo. Ese polvo de jengibre lo vas guardar, una parte en un frasco de vidrio con tapa, y la otra parte la vas a vaciar junto al objeto personal de tu amado, dentro de la bolsita roja y lo vas a tener guardado donde lo puedas llevar siempre contigo y así tenerlo amarrado.
  4. El jengibre en polvo que tienes en el frasco, lo vas a usar para condimentar las comidas de tu pareja y para prepararle té cada día. Cada vez que estés aplicando el jengibre a las comidas mentaliza cada deseo que tengas para con esa persona e imagínalo haciéndose realidad.
Amarre de Amor con Jengibre Amarre de Amor con Jengibre Reviewed by Maria on 11:47:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.