INFORMACION INTERESANTE

Este ritual hace que cambie tu suerte, solo coloca esto en un frasco en casa.


Sabemos que no te gusta pasar por situaciones apretadas en sentido económico. La verdad es que a nadie le gusta tener que velar por la manera en que gastarás hasta el más mínimo centavo para no desperdiciarlo. Pues bien, con este ritual ya no será necesario hacerlo. Si lo practicas en tu casa, podrás atraer la prosperidad económica nuevamente.
Mejorar nuestra situación económica es muy importante. Esto nos permitirá tener suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades y muchas otras cosas. Además, nos ahorra problemas familiares, estrés, sentirnos abrumados, frustrados, etc. Sin embargo, este ritual por sí mismo no será la solución a todos tus problemas, será necesario algo más.
Ten presente que muchas veces, las malas vibras llegan a nuestra casa por la actitud que tenemos. Por ejemplo, después de un largo y frustrante día de trabajo, tal vez nos sintamos agotados y muy estresados. Pues bien, al llegar a casa, con toda esa carga encima, empezamos a pelear o a gritar. Este tipo de cosas crea un ambiente tenso, ideal para atraer las malas vibras.
Por lo tanto, una de las primeras cosas que debemos hacer para alejar las malas vibras, es ser positivos. Debemos dejar todo lo negativo fuera de casa y pensar en cosas buenas. Además de eso, podemos recurrir al ritual que te explicaremos a continuación.
Qué necesitaremos:
– Frasco de vidrio con tapa (2 unidades).
– Pimienta negra (6 puñados).
– Velas verdes (2 unidades).
– Arroz (2 puñados).
Preparación y uso:
El primer paso consiste en esterilizar los frascos para eliminar cualquier imperfecto que pueda frustrar el ritual. Para ello, será necesario ponerlos a hervir durante un buen rato, tanto el frasco como su tapa. Después, en cada uno pondremos por igual 1 puñado de arroz y 3 granos de pimienta.
El siguiente paso consiste en colocar los frascos en la sala de la casa y en la cocina, uno en cada lugar. Al lado de cada uno debes poner 1 vela de color verde y dejarla encendida hasta que se consuma. Cuando se hayan consumido, debes apagar la mecha con tus dedos, NO LA SOPLES. Los frascos deben permanecer allí, siempre visibles.
Con este sencillo ritual, acabarás con tu mala racha económica. Verás como a tu casa vuelve la estabilidad económica y la felicidad.
Este ritual hace que cambie tu suerte, solo coloca esto en un frasco en casa. Este ritual hace que cambie tu suerte, solo coloca esto en un frasco en casa. Reviewed by Maria on 3:56:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.