INFORMACION INTERESANTE

hechizo de amor para el deseo


Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo de amor:

  • Voz
  • Concentración
  • 1 vela roja
  • 1 vela rosa
  • 1 botella de aceite de manzana
  • un pedazo de papel
  • 1 lápiz tinta roja
  • 1 sobre

Este hechizo es genial para despertar en otro lujuria: deseo hacia ti

En primer lugar, las velas deben estar ungidas con el aceite de manzana.
A continuación, enciende la vela rosa y la roja.
Poner la vela rosa a la izquierda y la vela roja a la derecha y sentarse frente a ellas.
Concéntrate y a continuación comenzarás a meditar acerca de tu objetivo un momento.
Es importante que te concentres en lo que quieres lograr y en la persona a quien dirigirás este hechizo. A continuación, tienes que comenzar a recitar lo siguiente (di el nombre de la persona en la línea) :
______ me quiere
______ me necesita
______ me desea
Y yo esto deseo,
Deseo lo que seremos
A ______ como amante quiero
Para satisfacer mis deseos.
Lujuria en su cuerpo esta noche
Lujuria, pasión y deseo,
Este es mi deseo,
Así lo digo y así será.

Tienes que recitar esto 5 veces, puedes darle una entonación determinada, puedes cantarlo si tienes el talento. Lo importante es que estés concentrada y te sientas en absoluta comodidad con lo que dices, si una palabra no te resulta bonita, cámbiala, pero ten en cuenta que puede cambiar el efecto del hechizo.
Cuando hayas terminado, escribe en tinta roja el nombre de tu amante en el papel y del otro lado, escribe tus deseos. Arroja cera de la vela roja sobre el nombre del amante y cera rosa sobre tus deseos. Cuando ambas ceras estén secas, pliega el  papel cuadrado formando un triángulo y guárdalo en el sobre. Lleva el sobre cada día hasta que tu amante se acerque.
Luego de la noche de consumación de la pasión desecha el sobre quemándolo, arrojándolo en un río o mar, o en una encrucijada en la carretera.

hechizo de amor para el deseo hechizo de amor para el deseo Reviewed by Maria on 10:22:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.