INFORMACION INTERESANTE

RITUAL PARA ENDULZAR LA PAREJA

El ritual para endulzar la pareja se práctica con la finalidad de que él o ella se vuelva más dulce, cariñoso, atento y respetuoso. Este rito es eficaz y puede durar tanto como lo desees. A veces su efecto suele ser un poco lento, pero sus resultados son seguros.

Toma un papel y lápiz y escribe 3 veces el nombre completo de tu pareja, lo debes hacer de la siguiente forma:
Luis González

Luis González

Luis González

Luego giras el papel a 90 grados y escribe tu nombre completo 3 veces de manera que ambos nombres se crucen.
Alrededor de los nombres escribe en forma de circulo todos tus deseos en forma muy específica. Debes hacerlo de manera continua y sin dejar espacio alguno.
Toma el papel, dóblalo hacia a ti y mientras lo haces repite en voz alta aquello que tanto deseas, y así lo haces varias veces hasta que el papel no pueda doblarse más.
Agrega dentro del papel pétalos de rosas y alguna objeto que pertenezca a tu pareja, también puedes ponerle piedras imantadas.

Toma un frasco de miel, ábrelo y mete el papel. Toma un poco de esta miel y mientras la pruebas decreta que tu pareja será endulzada con ella. Repite esta acción tres veces, luego hunde el papel hasta el final del frasco con miel y lo tapas.
Encima de la tapa del frasco prende una vela untada con aceite de amor (aceite de oliva, flores de violetas, canela y miel). Luego enciéndala y espera a que se derrita por completo encima del frasco.
ritual para endulzar la pareja

Recuerda que al momento de hacer este ritual para endulzar la pareja debes practicarlo con la certeza de que tu pareja será endulzada y cambiará esos aspectos que no te gustan.

Mantente con pensamientos positivos para que tengas una excelente energía espiritual y el ritual para endulzar la pareja comience hacer su efecto rápidamente.
RITUAL PARA ENDULZAR LA PAREJA RITUAL PARA ENDULZAR LA PAREJA Reviewed by Maria on 9:42:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.