INFORMACION INTERESANTE

Limpias con Chile


El chile es uno de los alimentos representativos de México y los mexhicas conocían sus propiedades en la salud energética y física. Antiguos libros dieron la versión errónea de que a los niños mexhicas se les castigaba encerrándolos en una habitación en donde se ponían una buena cantidad de chiles sobre carbones encendidos. Lo que no sabían los frailes católicos, es que este era un método de sanación para malestares de las vías respiratorias y además fungían como una sahumación que quitaba las entidades negativas del cuerpo del enfermo.
Al ser un irritante, elimina de inmediato todas aquellas cositas astrales que no son positivas para ti. Dicen que como es arriba es abajo, y como es en una dimensión es en las demás. Así que si en este plano físico nos arden los ojos, el estómago, nos salen lágrimas y hasta salivamos cuando estamos en contacto con un picante, imagínate lo mal que lo pasan los fantasmas, espíritus, larvas astrales y demás energías negativas que traigas adheridas.
Vamos a ser positivos y a usar a este magnífico producto para nuestro bien y romper con esas rachas de mala suerte. Así que aquí te van algunas formas de hacer limpias con chile, haciendo la recomendación de que al ser irritante tomes las precauciones debidas en la piel, ojos y vías respiratorias según sea el caso.
- Usarlo diariamente por 21 días en champú, aplicándolo en cabello y cuerpo y dejarlo por 3 minutos, enjuagar con agua. Ya hay varias marcas comerciales que incluyen al chile como uno de sus ingredientes principales.
- Hacer una sahumación con chiles secos por toda la casa o negocio. Tener mucho cuidado con vías respiratorias y usar de preferencia un trapo húmedo en la nariz al limpiar con este humo.
- Hacer una limpia con una veladora de chile, pasándola previamente por el cuerpo y después encenderla con cerillos de madera.
- Atar siete chiles secos (de la variedad que tengas a la mano) y pasarlos varias veces de la cabeza a los pies, al finalizar se dejan en el piso y se les pone alcohol para posteriormente quemarlos.
- Se atan varios chiles secos y se colocan detrás de la puerta de entrada para alejar las malas vibraciones.
CHILE ANCHO. Ayuda a quitar malas vibraciones, estancamientos, hechizos, salaciones, quita el "mal de aire" y atrae dinero del extranjero.
CHILE DE ÁRBOL. Para limpieza de espacios como casas o negocios, quita brujerías y hechizos, elimina larvas astrales y atrae dinero nacional.
CHILE PASILLA. Se ocupa para quitar el "mal de aire", seres de bajo astral y entidades negativas.
Así que a darles utilidad a los chiles que tienes en tu alacena que además de condimentar tus alimentos, pueden enchilarle la existencia a aquellas energías que te bloquean en tu camino.
Limpias con Chile Limpias con Chile Reviewed by Maria on 2:43:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.