INFORMACION INTERESANTE

Oración y Ritual de La Escoba Pidiendo Limpiar lo Malo y Atraer Prosperidad


Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,

para que envíe a mi hogar y

al lugar de trabajo o negocio

a la Santísima Virgen María

acompañada de San Miguel,


 
San Gabriel, San Rafael

y toda su corte de los

Ángeles Celestiales

para que con su defensa,

amparo y protección,

nos preserven de todo ataque

y dominio del maligno.

 Pido permiso para que

con su poder y bendición

nos liberen de todo peligro,

temor y engaño,

de toda mala influencia,

falsos amigos

y personas dañinas,

para que con su defensa,

amparo y protección

corten toda magia, daño,

infortunio y persecución


 y nos alejen de los espíritus

del mal y otros enemigos.

 Pido permiso y su bendición a

Dios Padre Todopoderoso

para que mis oraciones y

deseos me sean concedidos,

para que su protección

Divina me acompañe

y no permita que nada

ni nadie me perjudique.

Que al pasar esta escoba por

mi casa, negocio, trabajo

queden deshecha y rota toda magia,

venganza y maldad.

 
Escoba que tienes el poder de

limpiar todo lo negativo,

de eliminar todo mal

enviado o adquirido,


 escoba que barres y cortas

todo lo que perjudica,

llévate lejos, a la región del olvido,

toda mala vibración, todo daño

y perjuicio causado,

llévate muy lejos,

donde no pueda volver,

toda la mala suerte

y desventura,

todo peligro, desgracia

y adversidad.

Barre toda envidia, rencor,

odio y maldad,

y todo el mal que nos acecha;

barre a todos mis

enemigos y contrarios,

a todas las personas

que me quieren mal,

a los que me lanzan y me

tiran males en mi casa

(o negocio, trabajo, etc.,)

y sus alrededores,

y que todo el mal que

nos hayan hecho

se nos regrese en felicidad,

paz y amor en abundancia,

riqueza y prosperidad.

Escobita que barres todo mal

limpia perfectamente mi hogar,

y todo lo que me afecta y rodea,


 y a mis enemigos confúndelos,

para que pasen de largo.

Escoba prodigiosa,

por tu virtud y poder

que quede bien cortado y deshecho

todo trabajo de magia, maldición,

conjuro o brujería,

hecho contra mi persona,

mi familia, mis amigos,

mi salud, mi trabajo,

negocio y economía,

todo amarre, atadura,

ligamento y dominio

lanzado contra mi o mi pareja,

todo mal enviado o

adquirido a mi persona,

a mi familia, mi casa o trabajo.

 
Escoba que barres

todo lo que daña

consigue que se aleje de mi vida,

hogar y trabajo

toda mala palabra o

comentario hiriente,

así como los chismes,

maledicencia y charlatanería

hecho por malas personas

o malos vecinos

que no buscan más que perjudicarme,

llévate las envidias,

los odios y traiciones,

y todo aquello que produce

desgracia y trastorno

y haz que mi hogar,

mi trabajo, mi negocio,

mi familia y mi persona

queden limpios de toda mala

vibración y magia.

Barre y llévate todo efecto

y daño causado

para que la paz y la armonía

regresen a mi hogar.

 
Así sea.

 
Amén.

Rezar 3 Padrenuestros,

3 Avemarías y tres Glorias.

 

RITUAL DE LA ESCOBA
 

La oración se hace teniendo

una escoba cerca.

 
Puedes usar la escoba que utilizas

normalmente o preparar una con

hierbas, para ello ata en forma de

escoba unas ramas de 7 hierbas

de limpieza, secas o frescas,

(puedes elegir entre: ruda,

romero, tomillo, laurel, hierba

buena, salvia, perejil, manzanilla

o camomila, mejorana, albahaca,

olivo, pino, eucalipto o cualquier

otra hierba que sepas que es

de limpieza y protección).

 

Cuando hayas hecho la oración y

los rezos pasa la escoba por

algunos puntos y rincones

de la casa, trabajo o negocio,

empezando por la habitación

mas interior y dirigiéndote hacia

la puerta de entrada, no hace

falta que “barras” todo, es más

bien simbólico, cuando llegues a

la puerta ábrela y “saca” lo que has

limpiado, después tira la

escoba a la basura.

Para completar el ritual quema

incienso y pásalo por todas las

habitaciones, y por ultimo

enciende una vela marrón o

azul oscuro y deja que

se consuma.

 

Es aconsejable repetir este

ritual una vez al mes o cuando

creas que es necesario. Oración y Ritual de La Escoba

Oración y Ritual de La Escoba Pidiendo Limpiar lo Malo y Atraer Prosperidad Oración y Ritual de La Escoba Pidiendo Limpiar lo Malo y Atraer Prosperidad Reviewed by Maria on 11:39:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.