INFORMACION INTERESANTE

Ritual con albahaca para el amor


Como has visto la albahaca tiene multitud de propiedades medicinales y esotéricas. Esa versatilidad es la que permite que la albahaca sea usada en rituales para conseguir objetivos distintos. Así los rituales con albahaca para conseguir o conservar el amor y los dirigidos a conseguir éxito y fortuna son muy poderosos.

Ritual para atraer a la persona amada
Este, es uno de los rituales con albahaca más eficaces que conozco para que una persona a la que amas y que no te corresponde se acerque a ti. No es un amarre, ni un endulzamiento, es sólo un hechizo de magia verde.

Para llevarlo a cabo necesitarás tres cucharadas de albahaca molida y seca. Sirve un bote de los que venden en el supermercado como condimento alimentario. Un anillo de bodas, medio vaso de agua que haya hervido tres minutos y que aún esté caliente. Un cuenco o recipiente hondo de cristal. También, una vela blanca, un cordón verde, uno negro que sea largo, unas tijeras y un filtro de papel de los de cafetera.

Busca un lugar donde puedas estar tranquilo sin que te interrumpan. La calma y la relajación son muy importantes para que un conjuro funcione. Hechos de cualquier manera los rituales no dan buenos resultados.

Enciende la vela, deja que coja fuerza y piensa en el nombre de la persona que quieres atraer. Después pon el agua en el cuenco de cristal. Pon la albahaca y el anillo de boda en el filtro de papel, átalo con el cordón verde y mételo en el agua. Debes asegurarte de que el filtro queda bien cerrado y que la albahaca no se sale. Si se saliera, deberías repetir todo el ritual. Deja el filtro sumergido en el agua hasta que esta se enfríe. Después sácalo, corta el cordón verde y coloca el negro en su lugar haciendo cinco nudos para reforzar el deseo. Guarda el filtro en un lugar oscuro cerca de tu cama. Un cajón o un armario servirán. Asegúrate de que el nudo no se suelta.

Pasada una semana deshaz el nudo y toma el anillo y llévalo contigo siempre. No tienes por qué ponértelo en el dedo, puede ser en un collar o simplemente en el bolsillo. Este hechizo hará que la persona a la que amas se sienta atraído por ti de una forma mucho más profunda e intensa
Ritual con albahaca para el amor Ritual con albahaca para el amor Reviewed by Maria on 2:34:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.