INFORMACION INTERESANTE

Amuletos de pulseras


Si sientes que tu estado de ánimo está descendiendo y que algunas cosas no te están saliendo como deseas, seguramente necesitas un poco de ayuda con la influencia de algunas energías positivas, para que logres tu camino y  puedas conducirte al éxito. Por esto nada mejor que las pulseras  y en esta lista te mostraremos algunas pulseras que además de protegerte, te darán estilo por sus diseños a la moda.







1. Pulsera de ojo


Diseñado cuidadosamente con materiales resistentes al agua de alta calidad, para soportar el uso diario, cuenta con un medallón con diseño de ojo. Es una pulsera fácil de ajustar a su muñeca con trenza de ajuste perfecto.

Esta pulsera está infundida con misteriosas cualidades que han demostrado proteger a su dueño de las fuerzas del mal, es un regalo perfecto ideal para proteger a tus seres queridos con un brazalete de Kabbalah.




2. Pulsera para la buena suerte


Este producto es un conjunto de cinco brazaletes para la buena suerte, cuentan con dijes en formas de manos y cordón trenzado negro con cierre de pinza de langosta, esta pulsera mide 7 “L.

Las palabras hamsa y hamesh significan “cinco” y se refieren a los dígitos en la mano, por esto se considera que el número cinco tiene un poder mágico especial y trae buena suerte. Además, simboliza la mano protectora del creador.



3. Pulsera del mal ojo


Esta pulsera está diseñada con la unión de 16 cuencas con la impresión de ojos en cada una de ellas, cada cuenta tiene un diámetro de 10mm. Este modelo de pulsera se encuentra en color azul y rojo.

Este brazalete está diseñado cuidadosamente con materiales resistentes al agua, son de alta calidad, los cuales logran soportar años de uso diario. Es ideal como para hacer un regalo a sus seres queridos, y así obtengan la protección de la Kabbalah.






4. Pulsera color rojo



Es un brazalete está hecho de cuerdas rojas simple trenzadas, las cuales son resistente a la decoloración pero atractivo para recordarle que mantenga un corazón tranquilo y ayude a mantener alejada la energía negativa.

La cultura asiática cree que las pulseras hechas de hilo rojo actuarán como amuletos para atraer buena suerte, prosperidad, energía, amistad, fortuna, salud, amor o longevidad.


5. Pulsera para la prosperidad


Este producto incluye 2 brazaletes de cuerda uno para ti y el otro para tu otra mitad o para alguien que amas. Estas pulseras llegan a medir hasta las 8 pulgadas cada una y cuentan con una esfera dorada en el centro.

Correa china Feng Shui, las esferas doradas simbolizan gotas de oro afortunadas, según la creencia logran atraer riquezas y trabajo. Además, la correa de cuerda roja hace que la gente se deleite con el amor del corazón, guiando a las personas a disfrutar cada momento.


6. Pulsera protectora


Esta pulsera está diseñada con una cuerda roja trenzada a mano con cuencas de plata de la suerte, la pulsera se ajusta a muñecas de 6 “a 11.5” aproximadamente y cuenta con un cierre deslizante que le permite deslizarse rápidamente para un ajuste perfecto.

Según la Kabbalah, la Cadena Roja es un amuleto simbólico que brinda buena suerte y protección al usuario contra todo lo malo, lo cual lo ayuda para prevenir cualquier enfermedad, pobreza, accidentes u otras desgracias.




7. Amuleto ajustable


Pulsera amuleto de protección y buena suerte, para mujeres y hombres. Esta pulsera es ajustables y está diseñada con material de hilo negro, te proporciona un estilo simple y elegante.

Este amuleto proporciona protección contra el mal de ojo. Además, es una pulsera a la moda que le proporcionará un look muy llamativo y elegante. Esta pulsera tiene la característica de atraer energías positivas, éxito, riqueza, salud.
Pulsera de la suerte

Este encantador brazalete tiene símbolos chinos de la buena suerte. El buda sonriente y el gato de la suerte son amuletos para activar la prosperidad y la abundancia

Esta bella pulsera tiene cristales de murano color rojo y naranjas, asimismo tiene un Buda y un gato de la suerte que te acompañarán en cada meditación o cuando realizas yoga. Estos símbolos son importantes en la cultura china. No es pesada y tiene un diseño muy femenino, que podrás combinarla con un vestido o cualquier ropa casual.

Amuletos de pulseras Amuletos  de pulseras Reviewed by Maria on 12:02:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.