INFORMACION INTERESANTE

Beneficios del uso de joyas de plata


Beneficios del uso de joyas de plata

La plata tiene efectos antibióticos y genera un efecto tóxico sobre algunas bacterias, virus y hongos.
La plata puede equilibrar otros elementos en nuestro cuerpo, por lo que es muy importante para nuestra salud.
Mantiene nuestros vasos sanguíneos elásticos y es importante para la formación ósea y la reparación de la piel.
Algunos estudios muestran que los anillos de plata pueden reducir los síntomas de la artritis.
La plata puede disminuir el calor a nivel venoso rápidamente, por lo que tiene un gran efecto en la prevención de algunas enfermedades.
La plata tiene la función de la toxicidad, que puede cambiar el color de la plata. Cuando la plata se une a alguna sustancia tóxica, cambiará su color (generalmente se ennegrece); así que puedes usar la plata para examinar si una sustancia es tóxica o no.
Si bien algunos de los beneficios para la salud que genera la plata están todavía en disputa, es un hecho que es ampliamente utilizada en la fabricación de equipos médicos; por lo que es innegable que la plata tiene beneficios para la salud en algún grado.
A otros niveles, la plata estimula la conciencia psíquica y potencia las habilidades personales que con frecuencia se usa durante las sesiones de videncia, mediumnidad y curaciones. Puedes usar la plata para mejorar los sueños proféticos, pero también te protegerá en los viajes astrales. Es un amuleto protector utilizado desde tiempos antiguos por los viajeros.
La plata se conecta con la energía de la Luna, simbolizando la riqueza y la prosperidad. Aumenta el poder de la mayoría de las piedras, especialmente la turquesa y el coral. Es el metal de las emociones, de la mente psíquica, del amor y la sanación. De hecho se utiliza para mejorar las habilidades psíquicas. Otro método para producir sueños psíquicos es utilizar prendas para dormir con pequeños abalorios en plata.
Colocada bajo la almohada te permitirá un sueño más tranquilo. Coloca plata en la frente para activar y abrir tu tercer ojo, el chacra ajna. Además, una pulsera de plata te ayudará a recibir información canalizada y si eres lo suficientemente sensible a nivel psíquico te permitirá dibujar algunas formas de energía. La plata funciona bien en todos los chacras estimulando la energía kundalini.
Absorberá toda la negatividad del cuerpo y con el tiempo llegará a equilibrar todos tus centros energéticos. Aquellos expertos en viajes astrales suelen utilizar la plata como un ancla para pasar de una realidad a otra, porque emite un tipo de haz de energía o señal que permite siempre “ver” tu cuerpo físico. De esta forma el miedo a no poder volver se elimina. La plata es mucho más que un metal noble, es un acceso a tu yo superior.
La creencia popular señala que las joyas de plata absorben las malas vibras, protegiendo a las personas de las envidias y el “mal de ojo”. Por lo mismo, muchos optan por comprar medallas de plata a los niños con el fin de cuidarlos de la gente “malintencionada”.
De acuerdo a este mito, cuando la plata se oscurece es porque absorbió malas energías, impidiendo que éstas afectaran directamente a la persona.
Por ejemplo, la profesional explica que la plata puede ponerse negra cuando el pH de la piel de una persona es un poco más ácido de lo normal (inferior a 5,6). Esto puede ser algo permanente (y normal) o ser resultado de la ingesta de algún medicamento que altere momentáneamente el pH.
Otra razón por la que este metal cambia de color es por efecto de cremas, perfumes, jabones y otros productos cosméticos. También puede ocurrir por los minerales del agua. De hecho, muchas aguas termales ricas en azufre provocan este efecto.
Pero no son los únicos factores. La plata incluso puede ennegrecerse con el aire. Cuando la cantidad de azufre del ambiente es un poco mayor a lo habitual, los objetos de este metal pueden ennegrecerse.
Beneficios del uso de joyas de plata Beneficios del uso de joyas de plata Reviewed by Maria on 11:26:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.