INFORMACION INTERESANTE

Prosperidad y dinero


¿Se están acumulando las facturas? ¿Desearías que tu jefe finalmente te diera el aumento que mereces? Un hechizo de prosperidad podría ser justo lo que necesitas. Esto es lo que necesitas:
1 Vela verde
Incienso de hierbabuena
Canela en polvo
Papel moneda, dinero moneda o papel verde para parecer dinero
El hechizo: Siéntate en el suelo y organiza a tu alrededor tus billetes y monedas en un círculo en el sentido de las agujas del reloj. Dentro del círculo, enciende el incienso y la vela verde. Toma un momento para imaginar que todos tus problemas de dinero desaparecen. Imagínate teniendo todo el dinero que deseas. Medita tus objetivos monetarios. Cuando estés completamente inmersa en tu sueño, espolvorea un poco de canela sobre el dinero que te rodea. Mientras haces esto, canta:
"Tengo todo el dinero que podría necesitar.
Soy próspera"
Una vez que hayas terminado, muévete hacia la izquierda alrededor del círculo y recoge el dinero en una bolsa o contenedor. Permite que el incienso y la vela se quemen completamente. Puedes conservar parte de este dinero como un amuleto de la suerte o gastarlo como desees. Este hechizo funciona mejor si lo haces los jueves por la mañana, durante la luna creciente o la luna llena.
Prosperidad y dinero Prosperidad y dinero Reviewed by Maria on 9:43:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.