INFORMACION INTERESANTE

AMULETOS DE ORIGEN CELTA CONTRA LA MAGIA NEGRA


Para combatir la magia oscura, la envidia y las malas influencias, en nuestra cultura existen amuletos muy variados, pero hoy quiero hablarte  de uno muy especial, más que por el material con que está elaborado, por su forma.

Los Druidas ya utilizaban, como defensa contra las agresiones de los enemigos, piezas pequeñas de forma redonda. agujereadas en su centro, de materiales nobles como el nacar o minerales y genmas.

La creencia es que el mal que nos envían llega por el borde del amuleto y se canaliza hacia fuera enviándolo de vuelta a quien lo mandó, directamente por el hueco del centro.

Son los roscos, o como alguna gente empieza a llamarlos adaptado su definición a los tiempos actuales “los donuts de piedra mágicos”. Yo misma termino por llamarlos así en mi tienda.

Los minerales con los que se preparan estos amuletos son innumerables. En realidad, todas las piedras de las Diosas sirven para construir estas pequeños y mágicos instrumentos de defensa, pero estos son los que yo recomiendo mas por su enorme eficacia.






Coral Rojo, piedra que pertenece a la Diosa Morrigan, La Diosa Celta de la Fuerza y la Energía. La guerrera y la defensora.

AMULETO-DE-DEFENSA-DE-LA-DIOSA-EPONA

Ojo de tigre de la Diosa Epona, que es uno de los rechazados daños muy eficaces y poderosos. Se dice que quien lo lleva encima rechaza absolutamente toda la negatividad y ayuda a enderezar los caminos y a recuperar las relaciones perdidas.

AMULETO-DE-EXITO-Y-FORTUNA-DE-LA-DIOSA-ARIADNA

Nacar blanco, amuleto de la Luna y que está especialmente indicado para tenerlo cerca durante la noches y en los momentos en los que estamos mas desprotegidos que es en las horas de descanso y mientras dormimos.Esas horas son las que las malas influencias nos alcanzan mas de lleno.

EL-AMULETO-DE-LA-DIOSA-MORRIGAN-PARA-LA-SALUD

El jaspe rojo, la piedra magica de la Diosa de la Fuerza y la salud, Epona, es un protector inmenso contra los enemigos Hay personas que nos debilitan, nos quitan fuerza y nos enferma y este amuleto las rechaza y aniquila. Es especialmente aconsejable para los enfermos cronicos porque evitan las crisis,

Puedes llevar el amuleto en las ocasiones en las que sientas que algo oscuro de rodea, o en las reuniones donde temas encontrarte con gente que te hace daño.

EL-AMULETO-RECHAZA-DANOS-DE-LA-DIOSA-ARIADNA

Cualquiera de estos amuletos es magnífico, pero el amuleto de nacar colocado en las camas de los niños, colgada cerca de la cabecera, para que las Diosas los protejan y los cuide, es especialmente protector y la protección que nos dan es muy importante.
AMULETOS DE ORIGEN CELTA CONTRA LA MAGIA NEGRA AMULETOS  DE ORIGEN CELTA CONTRA LA MAGIA NEGRA Reviewed by Maria on 2:14:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.