INFORMACION INTERESANTE

Hechizo con esperma


El hechizo con esperma  es de gran utilidad a la hora de mantener la pasión y en consecuencia el control sobre tu persona amada. Aquí podrás conocer la técnica de cómo se hace un hechizo con esperma a un hombre utilizando su semen.

Si para conseguir el semen de tu hombre se hace muy difícil, entonces te recomendaríamos probar otro hechizo más sencillo, como por ejemplo el hechizo de amarre con orina o con sangre de menstruación para enamorar a tu hombre.

El hechizo de amarre con esperma, creará una influencia sobre las chakras de la persona, así como también las diferentes situaciones para atraer el amor, la energía sexual y mental entre las personas. Esto traerá como consecuencia un verdadero amor y muy apasionado.

Hechizo con esperma

La magia blanca es un arte mágico para el amor, ayuda a las persona a conseguir la paz de la mente y llegan a alcanzar la felicidad. Otro aspecto es que sobre la base de la energía del orgasmo, los hechizos con esperma o semen, ayudan a las mujeres a incrementar el nivel de atracción sexual de su hombre hacia ellas.

¿Qué se necesita para el hechizo con esperma?

Semen de tu hombre.
Tu saliva
Tu sangre.
Se dice que cuando la luna esta creciente se vierte el semen, la saliva y la sangre en un vaso de barro o de arcilla, pronuncia el siguiente conjuro:

Mi sangre, ardor y pasión, enciendan el amor en (decir el nombre de la amada/o), atrae las pasiones y haz que piense en mí, haz que me ame de día y de noche, haz que me quiera tener en la cama cuando haga frío y cuando llueva, esperma trae a (decir el nombre de la amada/o) hasta mí, mi palabra es muy fuerte. Que así sea.

Si lo deseas puedes agregar a la mezcla una copa de vino o de coñac, y dásela a beber a tu hombre.

El amarre con esperma es más un acto sexual que de amor, es un hechizo de amarre o quizás modificaciones  de sensaciones, así mismo es importante decir que para este tipo de necesidades no debe o puede utilizar la magia blanca “nunca”, este hechizo esta intrínsecamente ligado a la magia roja, aunque otros utilizan la magia negra, no es recomendable hacerla, aunque sea más poderosa.


El hechizo realizado con amarre de esperma  es eterno, siempre y cuando no sucedan cosas imprevistas que puedan romperlo, como otro hechizo por ejemplo. Los amarres con esperma tienen que ser limpios, cuidadosos, ya que tú y el que quieres tendrán que tomar el brebaje, se debe tratar de mantener  la esperma en la nevera, nunca al aire libre.

El brebaje no se debe mantener por más de dos días, y siempre con mucho cuidado pues acuérdate que lo tendrán que beber los dos.

Los hechizos realizados con el semen hará que la persona amada disfrute más contigo, por eso se recomienda agarrar el semen en el proceso de eyaculación del hombre, después hacer que la persona amada beba algunas gotas de semen, disimuladas en las comidas o en alguna bebida, y solo espera que su deseo se manifieste.
Hechizo con esperma Hechizo con esperma Reviewed by Maria on 2:40:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.