INFORMACION INTERESANTE

Cuál es tu amuleto de la suerte, según tu signo zodiacal


Patas de conejo, tréboles de cuatro hojas, elefantes con la trompa parada… Existen un sinfín de objetos que muchos consideran como amuletos de la suerte y que suelen recurrir o tener uno cerca de ellos cuando se anda en búsqueda de la buena suerte, la fortuna, de la prosperidad y de la abundancia.

Aries: Una llave es idea para abrir la puerta del éxito o de la prosperidad. Lo ideal es que siempre cargues con una antigua, de metal o elije un dije con esa forma.
Tauro: Una media luna es tu amuleto. Te protegerá contra cualquier infortunio y te llevará por el camino de la prosperidad.
Géminis: Si tienes problemas de dinero, unas hojas de albahaca son la solución. Guarda unas pocas en tu cartera o bolso, pues te ayudarán siempre a concretar tus negocios. Si eres nervioso, ponlas debajo de tu almohada y verás como te ayudarán a relajarte.
Cáncer: Una rana te es de muy buena suerte. Compra una figura de este animal y colócala en tu casa o negocio para atraer el dinero. También puedes buscar un dije con esta forma.
Leo: La serpiente china es tu mejor aliada, pues te garantiza mucha riqueza, en todos los niveles.
Virgo: Un ojo turco es ideal para los de este signo, pues no solo les dará suerte en la parte económica, sino que también te protegerá de todo tipo de envidias y mal de ojo. Te quitará las malas vibras para llenarte de abundancia.
Libra: Lo ideal es que te cuelgues en el cuello un dije con forma de Sol, este te traerá energía y bienestar.
Escorpión: Una pulsera de metal que tenga pequeñas llaves, así como figuras de tréboles, son lo que necesitas para ahuyentar malas energías.
Sagitario: Guarda en tu cartera o bolsa un saquito de tela blanca que en su interior tenga hojas de laurel, pues estas te llevarán al éxito en los negocios y el trabajo. Siempre deben estar frescas.
Capricornio: Un abedul es perfecto para limpiar tu energía y llenarte de abundancia.
Acuario: Un pez dorado llenará tu vida de fortuna.

Piscis: Busca figuras de pirámides para decorar tu casa. Si son de amatista, que es tu piedra protectora, obtendrás mejores resultados.
Cuál es tu amuleto de la suerte, según tu signo zodiacal Cuál es tu amuleto de la suerte, según tu signo zodiacal Reviewed by Maria on 9:58:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.