INFORMACION INTERESANTE

Dominar a tu jefe


Dominar a tu jefe. En cualquier trabajo existen ese tipo de personas que no son para nada amables y mas que un lider parece un dictador insensible que en lugar de  pedir las cosas con amabilidad parece que se lo pide a exclavos. Ahora podrás ver unos cambios de actitud si sigues al pie de la letra el siguiente hechizo.


TOMA NOTA:

1. Un limón, de tamaño mediano.
2. Una vela de color blanco de tamaño mediano.
3. Arroz blanco.
4. Plato blanco.
5. Sal común de mesa o de cocinar.
6. Cuatro hojas de hierbabuena, menta o laurel (las 3 realizan un efecto de prosperidad y armonizador, puedes empelar aquellas que más te gusten o te sean más fáciles de conseguir).
7. Papel de color blanco
8. Bolígrafo o rotulador de tinta roja.

¿CÓMO HACERLO?

Anota el nombre de tu jefe en la vela blanca con algún cuchillo o aguja a lo largo de la vela adjuntandole la palabra DOMINION.
Una vez tengas encendida la vela, es el momento de escribir sobre la hoja de papel, y con el rotulador de tinta roja, la siguiente frase: dominion
Pon el plato frente a ti y haz con la sal un círculo, en el sentido de las agujas de un reloj. El arroz va junto con la sal.
Coloca el papel adentro del circulo de sal
Sobre la sal y el arroz, las cuatro hojas de laurel, menta o hierbabuena. Forma un cuadrado en el circulo de sal colocando las hojas.
El papel del centro con el nombre de tu jefe debes colocarlo en la planta de tus zapatos, por dentro. Este lo tendrás que llevar por 9 días.

Dominar a tu jefe Dominar a tu jefe Reviewed by Maria on 11:54:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.