INFORMACION INTERESANTE

Oración Para Liberase De Las Deudas


Observe la imagen, ¿se identifica usted con ella, se le presentan grandes negocios y se le salen de las manos, pierde dinero constantemente, el dinero no le alcanza se desvanece con facilidad, juega la lotería y ni teniendo los números gana, algo se presenta y no puede apostar, el dinero se le vuela de una manera insoportable e increíble, tiene ataduras de deudas, quiere salir de ellas y no lo ha podido lograr?  



 Esto está pasando por muchas personas y por más que luchen por alcanzar el deseo de obtener dinero y lograr liberarse de las deudas les ha sido imposible.

Pero el único que todo lo puede, el que puede volver lo imposible en posible es Dios, si muchas veces le imploramos a él, pero no logramos ser escuchados, eso sucede por la forma de dirigirnos a él.

El mejor medio de hacerlo es a través de la oración, tener constancia en ella y orar con humildad.

La siguiente oración hágala por 9 días haciendo con fe la petición que desea.

ORACIÓN

O Jesús, tú que entregaste tú vida por nosotros,
Tú que te hiciste pobre para destruir las ruinas de tú pueblo,
Tú que sabes las penas que me acongojan,(         )
Por tú gran misericordia, liberarme de toda deuda y ataduras.
Por tú amor infinito apóyame en mis proyectos.
Que el dinero fluya en mi y no se aparte de mi.
Dame sabiduría para administrar mis bienes.
Y dame bondad para compartir la abundancia,
que hoy te suplico llegue a mi vida.
Gracias Jesús mio por escuchar mi ruego,
Gracias por tú amor infinito a la humanidad. 
Oración Para Liberase De Las Deudas Oración Para Liberase De Las Deudas Reviewed by Maria on 3:08:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.