INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON ROPA INTERIOR


Lo más importante para este hechizo de amor es por supuesto la ropa interior intima tuya y de la otra persona. Pero hay un detalle importantísimo donde suelen equivocarse muchos: la ropa interior debe ser si o si recién usada. No vale que la ropa este lavada.

Hilo Rojo y aguja. No hay mucho que decir aquí. Solo que deber ser un hilo de buena calidad. Si está podrido o es fácil de reventar no servirá. Uno recién comprado de seguro que servirá. Deber ser Rojo; recuerda el rojo es el color por excelencia del amor y la pasión. No vale Rosado, ni dorado. Este es un amarre de pasión.

Dos velas o velones rojo y uno Blanco. Hay variantes donde solo se usa un dos velas rojas y otros con una roja y una blanco; son igualmente efectivos, pero yo les enseñare porque y como usarlo con las tres velas.

Un recipiente pequeño o mediano y de uno a tres litros de agua mineral. Lo importante del recipiente y del agua es que deben estar pulcros; sin suciedad y sin detergentes. Consigue también aceite de almendras.

REALIZANDO EL RITUAL PARA ESTE HECHIZO DE AMOR:
Mucha atención. Sigue el ritual para este amarre de amor tal como te lo indico: Espera que sea una noche de viernes de finales de luna creciente o inicios de luna llena.

Hechizo de Amor con Ropa InteriorLlama a tu hombre o tu mujer deseada con algún pretexto, pero con el propósito de que se quede pensando en ti. Este es un paso secreto que hoy te revelo y que pocos conocedores de este arte te lo comparten: mientras realizas un hechizo de amor la otra persona debe estar pensando en ti.

Supongamos  que eres mujer y tu propósito es un hombre, Llámalo y dile algo como: “En noches como estas quisiera ser tuya, no sabes porque te digo esto pero nuestro amor será eterno y hermoso”. No le digas esta misma frase, esta es solo un ejemplo; dile algo que tu sepas que lo dejara pensando en ti mínimo dos horas. Acto seguido cuelga el teléfono y empieza el ritual.

En una mesa coloca y enciende las tres velas de manera que formen un triangulo. Cada vela es la punta de un triangulo, el triangulo debe apuntar hacia ti con la vela blanca.

En el medio del triangulo coloca el recipiente con el agua mineral. Acto seguido Saca las dos prendas intimas de ropa interior; la tuya y la de tu amado a mujer amada.


 Saca el hilo y empieza unir las dos prendas, desde que empiezas hasta que terminas de cocer con el hilo debes repetir siete veces la siguiente frase: “Te uno a mí, para siempre y por siempre, amor mío (decir el nombre de la otra persona) yo soy tu amada (decir tu nombre) para siempre y por siempre quedamos unidos y amarrados en amor y pasión”.

Cuando acabes de amarrar, sumerge el amarre en el agua. Acto seguido depositar tres gotas de aceite de almendras. Ahorra debes contemplar con amor durante quince minutos el agua donde ha quedado el amarre, visualiza el agua y piensa intensamente en tu amado.

Imagínate unido a él tal como lo deseas;  recuerda que en este momento tu amado está pensando en ti debido a tu sutil pero eficaz llamada que en un principio hiciste; sin saberlo, pero pensando en ti como pareja, está haciendo parte del ritual para enamorar.

Pasado los quince minutos el amarre de amor ya casi culmina. Retira primero el recipiente y luego apaga las velas, Recuerda que en ningún ritual las velas se apagan soplando; deben apagarse con los dedos o con un apaga velas.

El agua debes arrojarla en un lugar donde se evapore, nunca en un desagüe.  Las prendas aún amarradas debes conservarlas en un lugar secreto donde nadie ni siquiera tú debes depositar mirada.

He escuchado que el amarre lo desamarran después de los quince minutos o después de que la persona amada te llama, pero yo te digo: no cometas ese error.Deja las dos prendas amarradas tal y como dice la frase: Para siempre y por siempre. Como en algún momento puedes necesitar mover de lugar el amarre te aconsejo que lo envuelvas en un pañuelo o prenda roja para así evitar la mirada directa sobre el amarre.

El anterior hechizo es altamente poderoso, va más allá de solo enamorar. Se trata de algo tan eficaz y fuerte que te aconsejo que lo pienses dos veces antes de amarrar a una persona, una vez surte efecto, será de gran dificultad que la unión se deshaga exista o no el amor en la pareja.



Nadie está seguro de haber encontrado el amor, pero con seguridad han pasado por el más sincero y profundo desamor.
HECHIZO DE AMOR CON ROPA INTERIOR HECHIZO DE AMOR CON ROPA INTERIOR Reviewed by Maria on 3:00:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.